CBB OBTUVO PRIMER LUGAR EN RANKING “MOST INNOVATIVE COMPANIES CHILE”

0
63

El prestigioso ranking, que es elaborado por el ESE Business School de la Universidad de Los Andes, distinguió a la empresa como la más innovadora del sector industrial.

Santiago, octubre de 2021. Grupo Cbb, empresa líder en los negocios de cemento, hormigón y cal, obtuvo -por tercer año consecutivo- el primer lugar en el ranking “Most Innovative Companies Chile”, en el sector industrial. 

Este galardón, que lo otorga el ESE Business School de la Universidad de los Andes, fue creado en 2010 y busca distinguir a las compañías más innovadoras en el desarrollo de nuevos procesos, productos, servicios e iniciativas innovadoras hacia la comunidad y clientes.

Todas las empresas participantes fueron sometidas a una estricta evaluación de sus políticas, procesos y procedimientos de innovación; de los elementos que crean y conforman esta cultura, así como también en el impacto de la innovación en los resultados de las compañías.

El gerente general corporativo de Cbb, Enrique Elsaca, destacó este reconocimiento: “En Cbb innovamos con nuestros clientes para desarrollar productos de mayor desempeño y servicios únicos que generan valor agregado. La innovación es uno de los valores de la compañía, a través del cual mantenemos el liderazgo en un mercado que es altamente competitivo; por ello este reconocimiento nos llena de orgullo y consolida el sello de excelencia que hemos instaurado en la Compañía”.

Este reconocimiento se suma al obtenido por Cbb como finalistas del Premio Avonni 2021, en la Categoría Energía, gracias al producto de innovación “Albedo Plus” el cual permite aumentar la captación solar en parques solares fotovoltaicos.