CHERY EN EL TOP 5 DE VENTAS NACIONALES EN EL PERÍODO ENERO A SEPTIEMBRE

0
57

La marca automotriz continúa con excelentes resultados, destacando por sobre su competencia, siendo una excelente alternativa para nuevos consumidores de SUV.

Octubre, 2021. En el período acumulado entre enero y septiembre de 2021, CHERY, una de las marcas automotrices más importantes de este último año, confirmó su protagonismo, ubicándose en la posición número 5 del ranking nacional.

Con 16.986 unidades vendidas y un 5.7% de participación de mercado en lo que va del 2021, CHERY confirma su lugar como una de las marcas del año, esto debido a su rápido crecimiento y posicionamiento, batiendo récords históricos, marcando importantes hitos en la industria. 

“Estamos muy contentos con los resultados y principalmente con la confianza depositada por nuestros clientes. Este año hemos superado todas las expectativas, avanzando y creciendo de manera extraordinaria, y estamos trabajando para ir por más”, explicó Hugo Castro, gerente general de CHERY Chile.

CHERY ha tenido un exitoso 2021, consolidándose como la marca Nº1 de Chile en SUV. Su familia Tiggo 2 y su nueva línea PRO permanece en el podio como uno de los autos más vendidos de Chile, que, junto a los Tiggo3, Tiggo7 PRO y Tiggo8, la ubican como la marca de mayor crecimiento en el periodo de enero a septiembre.

Cuentas alegres para una marca que ha sabido reinventarse y encantar a nuevos consumidores con su familia de productos, los que destacan por sus diseños innovadores, calidad, seguridad, tecnología y performance, cualidades que sin duda mantendrán a CHERY como la marca más exitosa de este 2021.

Contenido desarrollado por Squadra Consulting.

https://squadraconsulting.cl