CHERY SE MANTIENE EN EL PRIMER LUGAR EN LA VENTA DE SUV EN CHILE Y COMO MAYOR EXPORTADOR DE CHINA

0
129

Las exportaciones mensuales superaron las 20.000 unidades en cinco ocasiones.

En Chile, ocupó el quinto lugar entre todas las marcas de automóviles. Mientras tanto, en el segmento de SUV, ocupa el primer lugar en ventas entre todas las marcas de automóviles de enero a septiembre.

CHERY no para. En términos de exportaciones, continua su ventas con 22.052 unidades en septiembre, un aumento interanual del 108,7%, rompiendo el récord de 20.000 unidades por quinta vez este año. 

Las exportaciones acumuladas de enero a septiembre fueron de 187.910 unidades, 2.55 veces la del mismo período del año pasado, ocupando firmemente el primer lugar de exportación de automóviles de pasajeros entre las marcas chinas.

Después de 20 años, CHERY se ha convertido en una excelente representante de las marcas de origen en el mercado global, teniendo un usuario extranjero cada 2 minutos en promedio. 

Según la AEB (Asociación de Empresas Europeas), la marca china vendió 3.488 vehículos en septiembre en Rusia, un aumento del 134%. De enero a septiembre, se vendieron 24.688 autos, un aumento del 288%, donde el Tiggo 7 PRO ha sido protagonista, convirtiéndose en el modelo SUV más vendido, ganando 2 premios en el mes de septiembre como “El SUV más tecnológico” y “El SUV mediano favorito de los medios”.

En Chile, según la ANAC (Asociación Nacional Automotriz de Chile A.G.) CHERY ocupó el quinto lugar entre todas las marcas de automóviles en el ranking del mes con ventas acumuladas de 16.986 unidades en los primeros nueve meses de este año. Mientras tanto, en el segmento de SUV, CHERY vendió 16.190 unidades de enero a septiembre, lo que representa el 12,8% del mercado y ocupa el primer lugar entre todas las marcas de automóviles.

Las ventas han tenido un crecimiento continuo y explosivo de los negocios de China en el extranjero, consolidando el patrón de “mercado dual”, nacional e internacional,l de CHERY Group, acumulando, hasta ahora, 9.7 millones de usuarios en todo el mundo, incluidos 1.87 millones de usuarios en el extranjero. A medida que el cuarto trimestre entra en la etapa de “sprint” de todo el año, las ventas de CHERY Group marcarán el comienzo de una nueva ronda de crecimiento y se espera que establezca un nuevo récord de ventas anuales.

Conoce más de CHERY y todos sus modelos en www.chery.cl y en sus redes sociales, Instagram @chery_chile y Facebook @cherychile

Contenido desarrollado por Squadra Consulting.

https://squadraconsulting.cl