COMENZÓ LA EXCLUSIVA PREVENTA DEL NUEVO HUAWEI NOVA 8I EN CHILE

0
53

La marca presenta el nuevo integrante de la familia nova, el cual incluye una potente batería y tecnología HUAWEI SuperCharge.

Santiago, 12 de octubre de 2021. Huawei invita a los fanáticos de la tecnología a experimentar primero el futuro con el nuevo HUAWEI nova 8i, dispositivo que comienza hoy su preventa en Chile, el cual está diseñado para clientes exigentes que usan sus smartphones en cada ámbito de su vida. 

Para todos aquellos que deseen capturar todos los momentos importantes con la mejor calidad gracias a una cámara cuádruple con Inteligencia Artificial y disfrutar del contenido al máximo en una pantalla con visualización sin límites, pueden aprovechar y conocer primero este smartphone a través de una preventa exclusiva que comienza hoy y que se extenderá hasta el 18 de octubre en la tienda online Huawei Store y en las tiendas física de la marca. 

La promoción considera que, por $349.990, los usuarios se podrán llevar el nuevo HUAWEI nova 8i junto con una HUAWEI Band 4 de regalo. Además, podrán obtener tres meses de HUAWEI Cloud y HUAWEI Music, sumado a 18 meses de garantía extendida. Y eso no es todo, ya que esta preventa también incluye un cupón de $20.000 para tu próxima compra en Huawei. 

Si quieres conocer más sobre este dispositivo, acá te contamos algunos detalles del nuevo integrante de la Serie nova de Huawei. 

Diseño y colores excepcionales 

La estética renovada combina líneas elegantes y una curvatura 4D con bordes redondeados, además de materiales que ofrecen una sensación de agarre superior. La exhibición de color y sombra llama de inmediato la atención en sus versiones Moonlight Silver, Interstellar Blue y Starry Black.

Fotografías que deslumbran 

Huawei se ha posicionado como líder indiscutido en fotografía móvil y el nova 8i demuestra una vez más que no se necesita un equipo de gama alta para lograr capturas profesionales. En la parte trasera encontrarás la cámara principal, equipada con un lente de alta resolución de 64 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP, un lente de profundidad de 2 MP, y un lente macro de 2 MP, para guardar todos tus momentos con detalles vívidos incluso de noche gracias a su algoritmo de reducción de ruido incorporado.  

Descubre una perspectiva más amplia con la cámara ultra gran angular de 120° para tomas grupales o de paisajes naturales, y destaca lo que quieras utilizando la poderosa percepción de profundidad de la Inteligencia Artificial. 

Visualización sin límites

La espectacular pantalla de 6,67 pulgadas llega a una notable relación pantalla-cuerpo de 94,7%, con unos bordes súper estrechos de 1.3 mm. La resolución Full HD+ de 2376 x 1080, con una gama de más de 16 millones de colores, resalta cada detalle de la imagen.

Todo el espacio que necesitas

Guarda todo lo que quieras en el nuevo HUAWEI nova 8i y sus 128 GB de almacenamiento ROM. Además, la RAM de 6 GB te permitirá ejecutar varias aplicaciones simultáneamente y alternar entre ellas con fluidez. Gracias a esto, podrás conservar todas tus fotos, videos, documentos o mensajes en un mismo equipo. ¡Despreocúpate de la falta de almacenamiento!

Súper carga de gama alta 

Sabemos que un uso exigente requiere la mayor autonomía y potencia posibles en un teléfono, por eso el HUAWEI nova 8i incorpora HUAWEI SuperCharge de 66 W, la misma aplicada en el emblemático HUAWEI Mate 40 Pro. Esta tecnología permite cargar hasta un 60% en 17 minutos y tener una carga completa en 38 minutos. La batería es de 4300 mAh e interactúa con algoritmos de Inteligencia Artificial de ahorro de energía para brindarte poder durante todo el día.

Experiencia de juego inmersiva

Sumérgete en la diversión con una experiencia ultra fluida y sin interrupciones, incluso cuando hay llamadas o mensajes entrantes, gracias al Asistente Smart Game. El HUAWEI nova 8i garantiza una gran experiencia con un total de siete antenas integradas y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz. 

Máximo potencial junto con HUAWEI AppGallery

Para nadie es un misterio el rápido crecimiento de la tienda de aplicaciones HUAWEI AppGallery. En poco tiempo, la plataforma se convirtió en una de las tres tiendas más grandes e importantes del mundo. Hoy, cuenta con más de 550 millones de usuarios activos al mes y 384 billones de descargas anuales. 

En ese contexto, la Serie nova de Huawei se potencia gracias las miles de aplicaciones disponibles en AppGallery, ya que incluye prácticamente todas las apps populares y de uso común. De esta manera, el usuario podrá descargar juegos como Garena Free Fire o redes sociales como TikTok, apps de bancos como BancoEstado o BCI y de trámites como Servipag, entre muchas otras opciones.

Lo mejor es que todas las semanas nuevas aplicaciones son incorporadas a esta plataforma, gracias al estrecho trabajo de Huawei con 2,3 millones de desarrolladores de todo el mundo. 

Para conocer más información sobre la llegada del nuevo HUAWEI nova 8i puedes ingresar a https://bit.ly/Huaweinova8iPR