DIFOR OBTIENE CERTIFICACIÓN DE LA ACHS POR GESTIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE CONTAGIO COVID-19

0
62

Las sucursales ubicadas en San Pedro de la Paz y Paicaví son las primeras de la compañía en ser reconocida por las medidas implementadas en todas las sucursales, en base a protocolos de la autoridad sanitaria y mejores prácticas internacionales.

 

Debido a la contingencia actual producto de la pandemia, Difor ha implementado todas las medidas de prevención e higiene para asegurar a sus clientes y colaboradores una permanencia segura en sus instalaciones. 

Todas las sucursales en el país cuentan con un estricto protocolo validado por la ACHS para evitar contagios, que consiste en la toma de temperatura al ingresar a la sucursal, la sanitización constante de las salas de espera y el mobiliario, la ventilación de los ambientes y la agilización de los procesos de atención, entre otros aspectos.

Estas medidas implementadas permitieron que las sucursales Nissan y Ford de Difor –La primera ubicada en Dalcahue 1160, San Pedro de la Paz, y la segunda en Av. Paicaví 1436, Concepción–, obtuvieran el Sello COVID, certificación de la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, gracias a su Plan de Gestión para la prevención del contagio del Coronavirus.

En dicho programa se compromete a implementar las medidas ahí dispuestas, en base a protocolos de la autoridad sanitaria y mejores prácticas internacionales.

Ingresa a Difor para conocer todas las sucursales y servicios disponibles para sus clientes.