FLEXIBILIDAD Y GANANCIAS SON LAS PRINCIPALES RAZONES DE USO DE BEAT

0
75

Quienes ocupan la app para manejar reconocen tener más tiempo para compartir con la familia y poder controlar sus propios horarios.

Santiago, Chile – Octubre de 2021 – Los usuarios conductores son los verdaderos protagonistas de Beat, quienes se mueven día a día para hacer sus sueños realidad. Por eso la app de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, dio a conocer distintas historias de quiénes están detrás del volante, a través de “Voces del Camino”.

Hoy son más de 700 mil los usuarios conductores que, a nivel regional, eligen a Beat como su aliado diario para incrementar sus ganancias, o como su principal forma de ocupación para cumplir alguna meta personal. Beat ofrece la tan requerida y necesaria flexibilidad para que las personas creen su propio horario y decidan, en base a sus propias necesidades, los días, la hora y duración de uso de la aplicación.

Maryori Golindano es una de ellas. Llegó a Chile hace 4 años y usa Beat hace 2 años. Le gusta manejar usando la app, porque se siente completamente libre, ya que puede administrar su agenda y establecer sus propios objetivos.

“Usando Beat puedo generar ganancias cercanas a los $100 mil diarios”, asegura. Su experiencia con la app comenzó a través de un auto compartido, del cual era copropietaria. Esto le permitió conseguir uno de sus mayores logros, comprar su auto propio y que usa hoy en día usando Beat. Es así cómo ha logrado asegurar su estabilidad económica con sus hijas que la acompañan en Chile, al mismo tiempo de mantener a parte de su familia que sigue en Venezuela.

“No es fácil estar a cargo de una familia completa y al mismo tiempo cumplir con un horario de trabajo. La facilidad que entrega Beat de poder generar ganancias a la hora que uno necesite, es sumamente cómodo y conveniente para poder llevar ambas cosas que son igual de importantes”. Todo esto, lo hace para juntar dinero e iniciar su propio negocio.

Lo mismo comenta su amigo Dugla González, también de origen venezolano, con quien comparte metas similares. Él también decidió conducir usando la app, ya que escoge Beat porque le permite conocer con anticipación la tarifa del viaje y el destino final del usuario pasajero, además de entregar seguridad en cada trayecto que realiza.

“Mientras más conduzco, más puedo ganar” es su mantra que lo guía, lo que lo complementa con que “puedo elegir los horarios que más me acomoden para estar activo en la app”. Fanático del béisbol, incluso muy cerca de convertirse en jugador profesional, actualmente sigue disfrutando de su pasión aquí en Chile en un club donde puede disfrutar del deporte del bate, mantener a sus seres queridos; su esposa e hijos. “Lo que más me gusta de Beat, es que puedes generar ganancias en cualquier momento, de forma independiente, mientras puedo compartir todo el tiempo que quiera con mi familia y amigos. Ningún trabajo te entrega esa posibilidad”, comenta González. Esa sensación de libertad es una de las razones por las que según él no dejaría de usar Beat.

Durante su 4º aniversario en Chile, Beat está poniendo a los usuarios conductores a la vanguardia, entregándoles el escenario para compartir sus historias y las pequeñas o grandes cosas que aprecian durante sus viajes diarios.

Para más información sobre cómo convertirte en usuario conductor, se puede visitar: https://thebeat.co/cl/conductor/?intl=1