GAC GS8, EL MOTOR DEL PRESIDENTE DE LA FIFA DURANTE SU ESTADÍA EN CHILE

0
79

El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, realizó una visita protocolar a Chile, para reunirse con el Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, y tuvo una intensa agenda en la cual visitó Juan Pinto Durán, el Complejo Deportivo Quilín y participó en un conversatorio con Pablo Milad y la Ministra Cecilia Pérez, entre otras actividades. En su estadía se trasladó en un GAC GS8, un imponente todoterreno equipado con tecnología y capacidad para 7 pasajeros y que se destaca por su comodidad, espacio y lujo.

Su exterior es dominante, comenzando por su frente con luces tipo “jewelry”, costados anchos y líneas fluidas que le dan ese aspecto de auto sólido y moderno.

En el interior podemos encontrar un acabado de lujo con materiales de alta calidad. No solo los ocupantes delanteros acariciaran la comodidad, se extiende a la parte posterior e inclusive a la tercera fila de asientos. Cuenta con climatizador de 3 zonas, techo panorámico, alertas de ángulo muerto, 10 airbags y cámara de 360°.

Y si hablamos del diseño exterior deja claro que no es un vehículo low-cost. A las ópticas Full LED se suman muchos elementos cromados o componentes de alta calidad y abundante tecnología, que son distintivos de la marca y el GS8.

Cuenta con un motor que entrega 198 HP y un torque de 320 Nm entre 1750 y 4000 rpm, que va unido a una transmisión automática de 6 velocidades.

El GS8 va destinado al cliente que busca un buen vehículo, con mayores elementos de seguridad y tecnología. 

Contenido desarrollado por Squadra Consulting.

https://squadraconsulting.cl