GAC MOTOR ENTREGA LA COPA DEL CAMPEONATO NACIONAL

0
34
4 de SEPTIEMBRE del 2021/TALCA Activación Marcas en la previa de partido valido por la Final de la Copa Chile 2021, entre Colo Colo vs Everton, disputado en el Estadio Fiscal de Talca. FOTO: JORGE DIAZ
4 de SEPTIEMBRE del 2021/TALCA
Activación Marcas en la previa de partido valido por la Final de la Copa Chile 2021, entre Colo Colo vs Everton, disputado en el Estadio Fiscal de Talca.
FOTO: JORGE DIAZ

GAC Motor – Guangzhou Automotive Group – la marca de automóviles que se caracteriza por su excelente diseño y gran calidad entregó, el pasado 4 de septiembre, la Copa al ganador del torneo nacional Copa Chile Easy 2021, Colo Colo, que se disputó en el Estadio Fiscal de Talca. 

Este importante auspicio para la marca los llevó a acompañar a los jugadores en cada enfrentamiento a través de su presencia de marca en los estadios, el que finalizó el sábado, donde la marca estuvo presente con una activación, entregando mascarillas y alcohol gel a los asistentes en la entrada al estadio, además de ser los responsables de ingresar la Copa a la cancha, en uno de los modelos simbólicos de la marca, el GS4.

En un tremendo partido, que llevó a Colo Colo a ser campeón contra Everton, en un 2-0, en la ciudad de Talca, los albos quedaron con un cupo asegurado para la Copa Libertadores del año 2022.

Nicolás Piracés, gerente general de GAC en Chile señaló “Estábamos muy ansiosos por este momento, lo hemos esperado desde que comenzó la Copa. El fútbol es pasión de multitudes y los chilenos amamos este deporte. Estamos felices que GAC Motor fuese parte de esto. Un deporte que une a todos los chilenos.” 

4 de SEPTIEMBRE del 2021/TALCA
Activación Marcas en la previa de partido valido por la Final de la Copa Chile 2021, entre Colo Colo vs Everton, disputado en el Estadio Fiscal de Talca.
FOTO: JORGE DIAZ

Esta alianza es parte fue parte de la estrategia comercial de la marca, y una de las primeras en ser anunciadas en un calendario establecido para los próximos años, con el propósito de seguir posicionándose en el competitivo mercado automotriz chileno.

Contenido desarrollado por Squadra Consulting.

https://squadraconsulting.cl