GOLF CHANNEL LATIN AMERICA LLEGA A ENTEL

0
86

Desde el lunes 1° de noviembre, Golf Channel Latin America, la única señal en español dedicada las 24 horas del día al mundo del golf, estará disponible para clientes TV Full (IPTV). 

Santiago, 29 de octubre del 2021.- Discovery anuncia la llegada de Golf Channel Latin America, la única señal en español dedicada las 24 horas del día al apasionante mundo del golf, a la grilla de canales de Entel, desde el próximo lunes 1° de noviembre.

Lanzado originalmente en 2006, Golf Channel Latin America ofrece a sus aficionados una amplia variedad de contenido premium de golf y cobertura de los torneos del PGA TOUR, que incluye más de 43 eventos exclusivos en vivo. En televisión, la señal está actualmente disponible a través de operadores líderes de televisión paga en 19 países (incluido Chile), y ofrece reportajes, análisis y cobertura de este deporte en sus plataformas digitales.

“Chile es un mercado clave para nuestro crecimiento y un país donde especialmente en los últimos años, el golf ha encontrado no solo grandes jugadores sino también muchísimos fanáticos. Con el lanzamiento de Golf Channel Latin America en Entel, Discovery sigue fortaleciendo su oferta de señales en la región y su compromiso con los aficionados a este maravilloso deporte”, resaltó Sergio Canavese, Director Regional de Distribución de Discovery Cono Sur.

“Estamos felices de incorporar a nuestra oferta canales la señal Golf Channel Latin America, ya que nuestra audiencia creciente y apasionada exige cada vez más contenido con eventos en vivo. ¡Es un gran momento para ser aficionado del golf en Chile!”, expresó Solange Correa, Consultor Senior de Contenido de Entel.  

Golf Channel Latin America estará disponible desde el próximo lunes 1° de noviembre para clientes TV Full (IPTV) de Entel.

Más información:

A continuación se detallan los torneos que Golf Channel Latin America transmitirá en vivo, durante noviembre y diciembre:

World Wide Technology Championship at Mayakoba – Del 1 al 7 de noviembre

Con la participación de los golfistas chilenos Joaquin Niemann y Guillermo “Mito” Pereira, se jugará en el El Camaleon Mayakoba Golf Club, Playa del Carmen, México. Viktor Hovland se quedó con el trofeo en 2020. Repartirá 500 puntos para la FedExCup 2021-2022.

Houston Open – Del 8 al 14 de noviembre

Con la participación del golfista chileno Guillermo “Mito” Pereira, se jugará en el Memorial Park, Houston, Texas. El mexicano Carlos Ortíz se quedó con el trofeo en 2020. Repartirá 500 puntos para la FedExCup 2021-2022.

The RSM Classic – Del 15 al 21 de noviembre

Con la participación del golfista chileno Guillermo “Mito” Pereira, se jugará en el Sea Island Resort (Seaside), Sea Island, Georgia. Robert Streb se quedó con el trofeo en 2020. Repartirá 500 puntos para la FedExCup 2021-2022.

Hero World Challenge – Del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Se jugará en el Albany Golf Course, Albany, Bahamas. Henrik Stenson se quedó con el trofeo en 2020.

QBE Shootout – Del 6 al 12 de diciembre

Se jugará en el Tiburón Golf Club at the Ritz-Carlton Golf Resort, Naples, Florida. Matt Kuchar y Harris English se quedaron con el trofeo en 2020.

PNC Championship Del 13 al 19 de diciembre

Se jugará en el Ritz-Carlton Golf Club, Orlando, Florida. Justin Thomas y Michael Thomas se quedaron con el trofeo en 2020.