HENKEL CELEBRA SU 145 ANIVERSARIO REFORZANDO SU ESPÍRITU PIONERO Y SU COMPROMISO CON LAS FUTURAS GENERACIONES

0
79
Vista_a rea_edificio
Vista_a rea_edificio

La compañía ha consolidado su liderazgo a nivel mundial gracias a sus estrategias de innovación, tecnología y sustentabilidad, con una propuesta de valor única en sus tres unidades de negocios: Adhesive Technologies, Beauty Care y Laundry & Home Care.

Santiago, Chile – Henkel celebra este 2021 sus 145 años de trayectoria en el mundo, siendo reconocida como una empresa líder y pionera en innovación, tecnología y ciudadanía corporativa.

Con un sólido compromiso por contribuir al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), Henkel actualmente emplea a más de 53,000 personas, 400 de ellas en Chile, brindando oportunidades de desarrollo y crecimiento con un enfoque holístico de diversidad e inclusión en sus centros de trabajo en el país: dos oficinas corporativas y dos plantas de Producción. 

“En Henkel nos sentimos muy orgullosos de poder cumplir 145 años de historia. Reiteramos nuestro compromiso de enriquecer y mejorar la vida de las comunidades donde operamos a través de nuestros productos, soluciones innovadoras y un comportamiento corporativo responsable e íntegro,” indicó Hugo Muñoz, Gerente de Recursos Humanos de Henkel Chile y Argentina. 

Durante la celebración de este aniversario, Henkel fortalece su nuevo propósito con la premisa de construir sobre un espíritu pionero, conocimiento y recursos para dar forma a un futuro con propósito para las próximas generaciones. 

“Nuestro trabajo está centrado en un portafolio ganador, con claras ventajas competitivas en las áreas de innovación, sustentabilidad y digitalización. Nuestros modelos operativos están preparados para el futuro, respaldados por la sólida base de una cultura de colaboración y personas empoderadas”, agregó Muñoz. 

En Chile, Henkel cuenta con dos Plantas de Producción que permiten el desarrollo de tecnologías locales y brindan espacios de innovación para profesionales en el país. Además, la compañía opera en el mercado chileno con un portafolio diverso y bien balanceado con marcas líderes en el mercado como Agorex, Pritt, Loctite, Bekron y Bemezcla.