HUAWEI LANZA NUEVAS PROMOCIONES CON PRODUCTOS CON HASTA 60% DE DESCUENTO

0
79

La campaña Huawei Hora Cero incluye ofertas en varios dispositivos como tablets, wearables o audífonos, y estará vigente entre hoy y el 11 de octubre. 

Lunes 4 de octubre de 2021. Llega una nueva semana de promociones en la tienda online Huawei Store. Para todos los fanáticos de la tecnología, la marca anunció que varios de sus productos estarán rebajados, con descuentos de hasta 60%. 

Las promociones de Huawei Hora Cero estarán vigentes desde hoy hasta el 11 de octubre e incluye ofertas en wearables, audífonos, smartphones, tablets y mucho más. Incluso, algunos de los últimos lanzamientos, como los HUAWEI FreeBuds 4, la HUAWEI MatePad 11 y el HUAWEI Watch 3, estarán disponibles a precios especiales. 

Pero eso no es todo. Además de los productos rebajados, la marca anunció que la campaña también incluirá ofertas inéditas por tiempo limitado, además de los ya conocidos Flash Deals. El llamado, asegura la compañía, es a registrarse en la página web para poder estar al tanto de todos los descuentos disponibles por tiempo limitado. ¡No te puedes quedar fuera!

Si quieres conocer más sobre los descuentos que ofrecerá Huawei durante estos días, acá te adelantamos algunas de sus promociones más llamativas. 

Explora y crea

La última tablet de Huawei destaca por su potencia y multifuncionalidad. La HUAWEI MatePad 11, lanzada recientemente, se ha convertido en uno de los productos estrella de la marca gracias a su gran pantalla, capaz de reproducir imágenes más fluidas y dinámicas. 

En esta oportunidad, este dispositivo tendrá un descuento de $ 100.000, por lo que su versión de 128 GB se podrá conseguir a un precio de $ 549.990 y la de 256 GB a un valor de $ 649.990.  Además, sobre esa rebaja se podrá aplicar un cupón de descuento adicional de $ 50.000. Por último, quienes adquieran este producto se podrán llevar el lápiz M-Pencil y el teclado Keyboard de regalo. 

Mantén el control con los wearables de Huawei

La categoría wearables, que incluye relojes y bandas deportivas, es una de las favoritas de los usuarios y por estos días varios de sus productos podrán encontrarse a precios tentadores. 

Por ejemplo, el nuevo HUAWEI Watch 3, que incluye más de 100 modos deportivos y monitoreo de salud 24/7, estará disponible a un valor especial, que alcanza el 20% de descuento. Pero la oferta no se queda ahí, ya que tanto su versión Classic como el modelo Active incluirán unos HUAWEI FreeBuds 4i de regalo. 

Quienes estén buscando un dispositivo más económico, la HUAWEI Band 6 también estará rebajada. Esta banda deportiva, que redefinió la categoría gracias a la incorporación de una pantalla FullView AMOLED de 1.47’’, podrá adquirirse a tan solo $ 39.990 (precio de referencia $ 59.990). 

Smartphones para todos los gustos

Los teléfonos inteligentes de Huawei son populares por sus poderosas cámaras y potente rendimiento. Lo mejor es que la marca ofrece productos aptos para todo tipo de usuario. 

Si eres de aquellos que busca lo último en tecnología, el HUAWEI Mate 40 Pro es tu teléfono ideal. Equipado con una de las mejores cámaras del mercado y potenciado por el procesador Kirin 9000, este equipo es el rey de la gama alta de la marca y también podrá adquirirse a un precio especial. Solo por estos días, el dispositivo tendrá un valor de $ 879.990 (precio de referencia $ 1.099.990). Además, incluye un selfie stick y una HUAWEI Band 6 de regalo.

Por otro lado, si eres amante de la Serie Y y buscas un smartphone más asequible, el HUAWEI Y9a estará disponible a $ 209.990 (precio de referencia $ 279.990). Además, quienes lo quieran comprar podrán aplicar un cupón de descuento adicional de $ 10.000 y llevarse una HUAWEI Band 4e de regalo.

Redefine el audio

La serie FreeBuds de Huawei ha encantado a todos por la gran calidad de sonido que ofrece. El último lanzamiento de esta familia de productos fueron los HUAWEI FreeBuds 4, un equipo que destaca por ser los primeros audífonos de ajuste abierto de la industria en incorporar la tecnología Adaptive Ear Matching (AEM).  

En esta oportunidad, estos auriculares estarán disponibles a $ 119.990 (precio de referencia $ 129.990), valor que también incluye como regalo un estuche de carga adicional en color a elección.

 Potencia sin límite

Eficiencia y potencia son dos conceptos que definen el nuevo HUAWEI MateBook X Pro, el cual destaca por sus mejoras en el rendimiento. Equipado con el procesador Intel® Core ™ i7 de 11.a generación, este notebook incluye una memoria de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, y ofrece un rendimiento un 22% más rápido que la última generación. 

Por esta campaña, este computador estará a la venta a un precio de $ 1.299.990, lo que significa un descuento de $ 300.000 e incluirá increíbles regalos, como un router WiFi Ax3, un mouse, una mochila Classic Backpack y un MateDock. 

Si quieres conocer estas y otras ofertas, no dudes en visitar la tienda online Huawei Store en el siguiente enlace https://bit.ly/horaceroCyber