“LA VIDA ES UN HITT”, EL PRIMER SHOW EXCLUSIVO PARA REDES SOCIALES DE ESPN CHILE

0
68

Con la conducción de Camila de la Peña, el viernes 29 de octubre a las 13:00 horas se estrenó exclusivamente a través de Instagram el nuevo e innovador programa de ESPN Chile

Durante la última semana de octubre ESPN Chile presentará su nuevo y exclusivo show para sus redes sociales, “La vida es un HITT”, conducido por la joven Camila de la Peña. La ingeniera de 24 años se la jugó por una de las grandes pasiones de su vida, el ejercicio. Dedicando arduo trabajo para elaborar videos/cápsulas los que podrán ser visitados en el instagram oficial de ESPN Chile. 

La primera temporada de “La vida es un HITT”, tendrá una extensión de tres meses, en donde se estrenará una clase de HIIT de 30 minutos y dos planes de entrenamientos explicados en 1 minuto por semana. En total el programa está compuesto por 12 clases y 24 planes de entrenamiento diferentes.

“La vida es un HITT” busca contagiar a la gente de buenos hábitos, tanto en el mundo del deporte, cómo la alimentación y el descanso que requiere nuestro cuerpo. A su vez, generar un cambio de comportamiento en las personas, donde el deporte no se vea como obligación, sino que se relacione este como un tiempo para sí mismo, liberar estrés, recargarse de energía, escuchar una buena playlist y entrenar en buen ritmo.

Uno de los objetivos del programa, a cargo de Camila de la Peña: ”Es masificar el entrenamiento a través del HIIT (High Intensity Interval Training) o en español “Entrenamientos en Intervalos de Alta Intensidad”, esta es una de las formas más efectivas que existen para mejorar la resistencia y también para quemar grasa”.

“La vida es un HITT” entregará a la audiencia distintas rutinas de entrenamiento, cortas, eficientes y entretenidas, con la facilidad de adaptarlas en cualquier lugar. Utilizando como implementos objetos que estén al alcance de todos, tales como una pelota, un palo de escoba o una silla.

La vida es HITT con la conducción de Camila de la Peña se estrenó a partir del viernes 29 de octubre exclusivamente a través del Instagram oficial de ESPN Chile a partir de las 13:00 horas. 

IG ESPN Chile: https://www.instagram.com/espnchile/ 

IG Camila de la Peña: https://www.instagram.com/camiladelapena/