MEGAMEDIA Y HBO MAX PRESENTAN LA SERIE “NO NOS QUIEREN VER”

0
103

La producción inspirada en casos reales de abusos y muertes en residencias de acogida de niños y jóvenes, se estrenará en Chile por señal abierta por MEGA, el 8 de noviembre, mientras que HBO Max lo hará el día 9, para toda Latinoamérica, donde estará disponible con su temporada completa.

No nos quieren ver relata la historia de una abogada que busca saber la verdad del supuesto suicidio de una menor en una residencia del Servicio Nacional de Menores. En esta investigación, junto a una jueza y a la directora del centro, descubren la realidad que se vive en ese lugar, algo oculto, y que afecta también a otros menores. La serie se sumerge en el mundo de la protección de la infancia, para abordar una temática contingente acerca de la vulneración de los derechos de los niños en riesgo social, evidenciando los errores de un sistema en colapso.

La serie fue creada y dirigida por Guillermo Helo, Juan-Oliver, bajo la producción de Susana Espinoza y cuenta con la actuación protagónica de Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin y la participación especial de Amparo Noguera y Paulina García, entre otros grandes talentos.

No Nos Quieren Ver es una coproducción de Megamedia y la Productora Altirosapiens, cuenta con el apoyo de los fondos públicos de Corfo y del Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV), es distribuida internacionalmente por MGE (Mega Global Entertainment) y fue adquirida por Warner Media Latin America en exclusiva para por HBO Max.