MG PRIMER LUGAR EN VENTAS EN SEPTIEMBRE, MES QUE FUE RÉCORD PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

0
49

Octubre 2021.- La reactivación del mercado ha traído buenas noticias para todos, en especial al mercado automotriz. Y es aquí donde MG ha vuelto a ser noticia, celebrando que en septiembre fue la marca más vendida en Chile, este logro tiene más relevancia, considerando que la industria alcanzó un récord histórico de ventas con más de 42 mil unidades.

Con un participación de mercado de 7.8% y más de 3.300 unidades comercializadas, MG se queda con el primer puesto, rompiendo un récord histórico, siendo la primera marca de su origen en llegar a esta posición. 

“Estamos muy contentos con estos resultados, que se dan gracias al esfuerzo que hemos realizado con nuestro equipo, nuestra red de concesionarios y el aumento de nuestro portafolio de modelos en especial SUV. Hace tres años, en el segmento SUV, contábamos solamente con un modelo -el GS-, y desde esa fecha hemos trabajado con la fábrica para incrementar nuestra oferta, llegando a cuatro modelos en la actualidad: El MG ZS, el SUV más vendido del país, el RX5 turbo en todas sus versiones, el MG HS con cuatro modos de conducción y 225 hp., el ZS EV, siendo el primer modelo SUV 100% eléctrico comercializado en nuestro país y por nuestro último lanzamiento MG ZX” señala Enzo Altamirano, Gerente Comercial de MG Motor. 

La receta del éxito de MG es simple: “tener puntos de venta y servicios en ciudades y comunas estratégicas, como también modelos que cuentan con atributos valorados por los conductores relacionados a la seguridad, tecnología, diseño y performance a precios competitivos, alcanzando una excelente oferta de valor. Sumado a eso, la garantía de 6 años o 120.000 km entregando a nuestros clientes una tranquilidad adicional, que se ha visto reflejado en las ventas” agrega Altamirano.

En cuanto a los SUV, el MG ZS continúa siendo uno de los favoritos de los chilenos, siendo el auto más vendido al mes de septiembre, esto gracias a sus atributos de seguridad, tecnología y diseño, así como también el hatchback MG 3, el que durante este 2021, ha mantenido su lugar dentro del top 5 a nivel nacional, alcanzando, específicamente, el puesto número tres.

Sólo buenas noticias para MG, quienes continúan con su camino de éxito y consolidación en el mercado chileno.

Contenido desarrollado por Squadra Consulting.

https://squadraconsulting.cl