MIDEA HEALTHY FRYER: MUCHO MÁS QUE UNA FREIDORA DE AIRE

0
34

Con este increíble producto podrás ahorrar hasta un 80% de aceite en su uso y cocinar una increíble cantidad de preparaciones.

Las freidoras de aire ayudan a preparar comidas saludables, ¡es verdad!, porque pueden cocinar alimentos con una mínima cantidad de aceite y en tiempo récord. Pero la pregunta que surge después de saber esto es: ¿qué más puedo hacer además de las típicas papás fritas? ¡Muchas cosas!

Pero primero, debemos hablar de un referente en el mercado de las freidoras de aire: nos referimos a la Midea Healthy Fryer. Este ingenioso aparato permite realizar distintos tipos de preparaciones como postres, carnes y acompañamientos, por lo que el abanico de posibilidades se vuelve enorme. 

¿Quieres algunas ideas? toma nota.

Un ejemplo muy rico y fácil son los crutones, ya sea para ensaladas o para una rica crema. Hacerlos en la Midea Healthy Fryer nos tomará solo cinco minutos y con solo una cucharada de aceite, muy distinto a la manera tradicional. Tienes que probarlos.

Otro ejemplo de cómo usar este electrodoméstico para algo distinto es un postre. Las freidoras de aire de Midea con función multifuncional son ideales para esto. Después de mezclar todos los ingredientes necesarios, simplemente pon la masa en la canasta del aparato, configura la temperatura adecuada o preestablecida y después de unos minutos podrás disfrutar de un delicioso postre con tu familia. 

Pero eso no es todo: pollo apanado, pescados, quiches, pizzas, tofu, lasaña y muchas otras cosas se pueden cocinar en esta freidora. Sigue leyendo si quieres saber cómo lo logra.

Características únicas de la Midea Healthy Fryer

Gracias a la tecnología 3D Rapid Air, esta freidora permite cocinar con un 80% menos de aceite que una tradicional. Su tecnología revolucionaria para aplicar el calor de manera homogénea y a altas temperaturas te permite cocinar una gran diversidad de alimentos, lo cual le da más versatilidad que un aparato común. 

También es muy cómoda de utilizar, ya que cuenta con un timer de 60 minutos y con una función de autoapagado. A esto se suma que es de fácil limpieza: posee un cesto removible que, además, es apto para lavavajillas.

Además, su capacidad de 3,5 litros permite cocinar grandes porciones de alimentos, lo que es ideal para familias numerosas. 

Otra característica de la Midea Healthy Fryer es su color blanco, que la hace elegante y hasta un objeto de diseño dentro de tu cocina. 

Ya lo sabes, si quieres cocinar para ti y tu familia de manera rica, saludable y simple, la freidora Midea es clave en tu hogar.