MIDEA Y EL EQUIPO DE FÚTBOL INGLÉS MANCHESTER CITY RENUEVAN ALIANZA GLOBAL

0
66

De esta manera, el gigante mundial de electrodomésticos refuerza su oferta de experiencia y contenido para los fanáticos del balón pié.

Manchester, Inglaterra – 21 de octubre: Midea y Manchester City anunciaron hoy la continuidad de su alianza global, la cual comenzó en enero de 2020. 

“La asociación con el Manchester City ha tenido un resultado muy exitoso, nos brinda una gran visibilidad global y es un socio comercial con las mismas grandes ambiciones que nosotros hacia el futuro”, dijo Eric Wang, vicepresidente de Midea Group y presidente y director ejecutivo de la División de Negocios Internacionales de Midea Group.

A lo largo de esta alianza, Midea ha producido contenido digital atractivo, que ha sido extremadamente popular entre los fanáticos del City en todo el mundo. En particular, el #MideaHomeChallenge, que mantuvo a los fanáticos entretenidos durante la cuarentena cuando varios jugadores del Manchester City desafiaron a los fanáticos a mostrar sus habilidades futbolísticas interactuando con sus electrodomésticos de manera única.

Otra campaña exitosa fueron los premios #WorldClass de Midea, que celebró las actuaciones del club y de sus jugadores durante la temporada 2020/21. La innovadora entrega de premios de Midea, moderada por las leyendas de la ciudad, Paul Dickov y Shaun Wright-Phillips, atrajo millones de visitas de los fanáticos. En total, se entregaron nueve premios a los jugadores favoritos del Manchester City.

Nueva temporada, nuevas ideas

Esta temporada, de la mano del nuevo sistema de pantalla LED de dos niveles, líder en el mundo y de primera categoría con las que cuenta el Etihad Stadium, Midea tendrá 12 ranuras LED en cada partido de local del Manchester City, para mostrar su amplia gama de electrodomésticos inteligentes en todas las categorías.

“Hay 55.000 fanáticos en el estadio, pero son millones de fanáticos del Manchester City entre los 3,5 mil millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo que miran la televisión y las redes sociales desde casa. Por lo tanto, en Midea estamos encantados de mostrar nuestro compromiso a todos aquellos aficionados que disfrutan del fútbol desde sus hogares”, agregó Wang.

“La asociación del Manchester City con Midea ha ido viento en popa y estamos encantados de profundizar aún más nuestra relación. Midea ha demostrado una gran comprensión sobre cómo interactuar con los fanáticos del City en todo el mundo, al producir algunos de nuestros contenidos de redes sociales con mejor desempeño en las últimas temporadas, y ahora estamos ansiosos por expandir esta asociación en el alcance comunitario y una mayor integración de productos inteligentes”, dijo Roel de Vries, director de operaciones del grupo City Football Group.

Midea también ampliará su relación para ayudar a apoyar a la comunidad, asociándose con el famoso programa del club: “City en la Comunidad”, para explorar formas de abordar los desafíos sociales. En los próximos meses, el club también integrará electrodomésticos inteligentes Midea líderes en la industria en todo el Etihad Campus, para proporcionar instalaciones mejoradas para jugadores y fanáticos por igual.

“Aquí en Chile, nuestro objetivo es mostrar a todos los fanáticos del fútbol nuestra amplia gama de electrodomésticos inteligentes que les permitan, como dice nuestro eslogan ‘sentirse como en casa’, ‘sentirte aún más en casa’. Por lo tanto, además de reforzar nuestra presencia de marca global, esperamos encender la emoción de nuestros consumidores Chilenos durante toda la temporada y permitir que las personas disfruten aún más de sus hogares”, indicó Martin Bize, Gerente General de Midea Carrier Chile.