MIM REGALA ENTRADAS A QUIEN PAPARAZEE A SU CAMIÓN CIENTÍFICO EN LAS CALLES DE SANTIAGO

0
38

Los días 27 y 29 de octubre el MIM Móvil, el nuevo camión itinerante del museo, saldrá a recorrer diversas calles de Santiago para mostrarse y lucirse en sus últimos momentos en la capital, antes de comenzar su viaje por otras regiones del país.

En el periplo recorrerá más de 10 comunas y quienes logren verlo (tarea que no será difícil, porque es inconfundible), deberán estar atentos con sus celulares, ya que si logran sacarle una fotografía podrán concursar por seis entradas para visitar el MIM con toda su familia o amigos. 

Para participar solo deben capturar la imagen del MIM Móvil o bien sacarse una selfie junto a él y subirla a sus redes sociales con el hashtag #MIMEnMovimiento. 

El MIM Móvil se estará desplazando por la capital entre las 10:00 y las 17:30 horas durante los días mencionados anteriormente, fechas en que se realizará el sorteo que determinará al ganador o ganadora por jornada. Los resultados se entregarán al día siguiente por las redes sociales del museo. 

El camión científico del MIM pasará por varios puntos de la capital, como los estadios Monumental, Nacional y Bicentenario, Rotonda Grecia, Plaza Ñuñoa, Parque Bustamante, Palacio La Moneda, Museo Bellas Artes, Parque Forestal, Parque O´higgins, Mall Plaza Sur o el Hospital Sótero del Río; entre muchos otros. 

Pueden revisar la ruta completa del MIM Móvil en el siguiente link: https://linktr.ee/mim.museo