NUEVA COLECCIÓN XTREM SS22, UN PASO RESPONSABLE POR EL PLANETA

0
53

La reconocida marca de mochilas y bolsos Xtrem, manteniendo siempre la consigna de un paso responsable y consciente por el planeta, te invita a conocer los productos e innovaciones de su colección SS22. 

Los nuevos productos se caracterizan por ser  fabricados para ser durables, flexibles y medioambientalmente responsables, ya que su interior está hecho con material 100% reciclado, siempre cumpliendo los más altos  estándares globales de innovación, desempeño y sustentabilidad.

La colección SS22, sorprende por sus partes esenciales, como correas desmontables y partes reflectantes. Elaborados con materiales inteligentes, ultralivianos, repelentes al agua, con costuras reforzadas y looks  metalizados, además tienen detalles muy importantes para quienes buscan además  de estilo, otras funcionalidades, como correa esternón, costuras reforzadas, cierres waterproof, bolsillo porta laptops, bolsillo porta zapatos, porta botellas y bolsillos secretos. Para los viajeros, se tienen mochilas tamaño cabina, ultraligeras y de gran capacidad, con abertura amplia y dos niveles de agarre. 

En cuanto a diseño, se encuentran estampados en varias gamas de color, con detalles reflectantes  y ecocuero, acolchados, metalizados, colores vibrantes y con variados diseños de moda que marcarán tendencia esta temporada.

La nueva colección de Xtrem está disponible en tiendas Xtrem, Saxoline, shop online www.xtrem.cl y todas las multitiendas del país. Para más información ingresa a su página web o a sus redes sociales: Facebook @MochilasXtrem e Instagram @XtremChile.