PARAMOUNT+ ANUNCIA AL PANEL DE JUECES PARA SU NUEVO REALITY DE COMPETENCIA DE CANTANTES QUEEN OF THE UNIVERSE

0
84

El panel de estrellas es formado por VANESSA WILLIAMS, MICHELLE VISAGE,

TRIXIE MATTEL Y LEONA LEWIS

GRAHAM NORTON será el conductor del show

Queen of the Universe estrena en diciembre exclusivamente por Paramount+

El reality tendrá participantes de México, Brasil, Estados Unidos, Dinamarca, Australia, Canadá, Inglaterra, Francia, India y China

Producido por MTV Entertainment Studios y World of Wonder

LATAM – 29 de octubre, 2021. Paramount+, el servicio de streaming de VIacomCBS, anunció hoy al panel de jueces estrella de su nuevo reality de competencia de cantantes, Queen Of The Universe. El reality original de Paramount+ será conducido por el cinco veces ganador del premio BAFTA TV® Graham Norton y el panel de jueces por la ganadora de múltiples premios EMMY® y GRAMMY® Vanessa Williams; la artista discográfica con ventas platino, juez de RuPaul’s Drag Race y productora triple ganadora del EMMY®, Michelle Visage; la drag súper estrella de Estados Unidos, Trixie Mattel; y la estrella mundial de la música triple nominada al GRAMMY®, Leona Lewis.
Queen Of The Universe estrena en América Latina en diciembre exclusivamente por Paramount+, con fecha por anunciar próximamente. Producido por MTV Entertainment Studios y World Of Wonder, los productores de la franquicia multi ganadora del EMMY, “RuPaul’s Drag Race”, esta nueva serie está inspirada por concursos internacionales de canto, y seguirá a algunas de las drag queens más talentosas del mundo mientras luchan por la dominación global, al enfrentarse cada país cara a cara mostrando sus mejores talentos.
 
Cada episodio contará con las drags queens más increíbles del mundo debutando en cada episodio una nueva faceta musical frente a una audiencia en vivo y el panel de jueces de divas pop, con la esperanza de ser coronada como la “Reina del Universo”.
 
Queen Of The Universe se une a la creciente lista de programación original factual de Paramount+ en América Latina, que incluye Rio Shore, Manos Arriba Chef, Siendo Pampita, entre otros. Además de sus originales, Paramount+ también tiene disponibles en la región algunos de los programas sin guión más exitosos y demandados por la audiencia como Acapulco Shore, Acaplay, Mawy y muchos más.