PROMET PRESENTA NUEVA LÍNEA DE NEGOCIOS RENTAL

0
37

A través de esta unidad de negocio la firma espera alcanzar el 20% del mercado chileno en cinco años.

La unidad ofrece distintos tipos de oficinas, baños, camarines y duchas, además de accesorios para habilitar salas de clases, oficinas, comedores y bodegas, entre otros.

La firma chilena Promet, expertos en construcción modular y montaje industrial, está presentando a su compañía y su nueva línea de negocios Rental en Expomin 2021, la mayor feria minera de Latinoamérica que en su versión XVI volvió a la presencialidad y se desarrolla hasta el 29 de octubre en Espacio Riesco.

Así lo confirma el gerente del negocio Rental, Jaime Carrasco, quien precisa que este nuevo desafío “representa la continuidad y evolución que hemos tenido en las áreas de ingeniería y construcción para infraestructuras modulares y montajes industriales, por más de 30 años en nuestro país y por ya una década en Perú”. A través de esta unidad de negocio “esperamos alcanzar progresivamente –en cinco años- el 20% del mercado chileno”, anuncia, argumentando que “este crecimiento es el resultado de nuestro trabajo a la vanguardia e innovación tecnológica para transformar nuestros servicios en soluciones sólidas para las operaciones de nuestros clientes y usuarios”. 

La nueva unidad de negocio dispone de profesionales en terreno que asesoran en temas de izaje – levantamiento y suspensión de cargas de gran peso y tamaño- posicionamiento de módulos y condiciones de la locación, entre otros ámbitos, de esta manera controlamos y minimizamos todos los riesgos. “También ofrece el arriendo de todo tipo de acondicionamiento para que distintos recintos queden completamente equipados y disponibles para uso inmediato: salas de clases, oficinas, comedores, cocinas, salas de cambio y bodegas”, especifica.

Asimismo, detalla que estas nuevas soluciones son muy flexibles y adecuadas a los requerimientos de los clientes, constan de varios tipos de oficinas, con dos a cinco ventanas y configurables con servicios higiénicos (WC y lavamanos). Por otro lado, existen baños individuales o mixtos incluyendo duchas si es que lo requieren, módulos de solo duchas y/o solo camarines. Todos los servicios incluyen el arriendo de las unidades modulares, el montaje, puesta en marcha y posterior desmontaje de éstas.

El ejecutivo destaca que “nuestra organización aspira a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándose por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad” y que por ello fue “la primera empresa nacional de ingeniería y construcción modular certificada por las normas ISO 9001/14001/45001, que resguardan la calidad, seguridad y medio ambiente en los proyectos”.

Cabe mencionar que en esta feria Promet también aprovechará de exhibir algunos domos de la canadiense Triodetic, firma con la cual a través de la división Promet Montajes cerró un acuerdo a fines del 2020 para vender y construir las estructuras de la marca, adquiriendo su representación oficial tanto en nuestro país como en toda Latinoamérica.