RED BULL LOS ANDES REGRESA A NIDO DE CÓNDORES TRAS CASI TRES AÑOS DE SU ÚLTIMA EDICIÓN

0
66

La competencia de hard enduro más extrema del país se disputará el próximo 13 de noviembre.

Asegura tu cupo e inscríbete aquí http://www.redbull.cl/inscripciones-los-andes

Este mes se cumplen tres años desde que el español y ex campeón mundial de Enduro Extremo, Mario Román, se coronara como monarca de Red Bull Los Andes, imponiéndose al sudafricano Wade Young y a la carta local, Benjamín Herrera. Tiempo más que suficiente para que los pilotos nacionales e internacionales vuelvan a medirse contra las dificultades del hard enduro más importante del país.

En esta edición, que regresa después de un 2019 donde sólo pudo disputarse el prólogo en Mall Sports, todos los pilotos que quieran inscribirse en la carrera que se correrá el sábado 13 de noviembre, deberán inscribirse en el sitio www.redbull.cl/losandes pagando una cuota de 63 dólares o $50.000. 

En sus cinco ediciones, Red Bull Los Andes se ha caracterizado por ser la competencia de más alto nivel de Latinoamérica, contando con la participación de grandes pilotos nacionales e internacionales como Ignacio Casale, Bruno Crivilin, Cyril Despress, Didier Goirand, Francisco “Chaleco” López, entre otros. 

Tradición que continuará para la edición 2021 que tendrá en sus filas a los dos máximos pilotos nacionales de enduro, Benjamín Herrera y Ruy Barbosa, quienes se encontrarán en la pista de Nido de Cóndores para medirse una vez más frente a la expectación de todos los asistentes del evento.

Por medidas sanitarias, Red Bull Los Andes exigirá a todos los asistentes y pilotos pase de movilidad antes de ingresar al recinto.