SSANGYONG, DE TRADICIÓN COREANA, RENUEVA TODOS SUS PRODUCTOS CON ADN PROPIO

0
42

SsangYong, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada en Chile por el grupo SKBergé y que destaca por sus diseños, tecnología, seguridad y performance, dota a todos sus modelos con un ADN propio de su origen, reconocible en toda su nueva línea. Dentro de ellos, All New Korando, Tivoli New Rexton y las Pick-up recientemente lanzadas New Musso y Musso Grand, son la muestra fidedigna de este camino, el que hoy en día tiene a la marca surcoreana con un excelente posicionamiento en la industria con estos últimos modelos. 

Con una historia que data de 1954, SsangYong Motor Company es y ha sido desde siempre una de  las grandes y más importantes compañías de la industria automotriz de este país, siendo respetada  no sólo por su historia e innovación constante, su diseño y desempeño, sino que también por abrir el  camino del rubro automotriz en Corea y empujarlo al lugar protagónico que ocupa hoy en el mundo. 

Con el tiempo y años de desarrollo, ha sido reconocido como fabricante líder en la producción  camionetas pick-up y SUV, , especializado en el desarrollo de la tecnología diésel eco-friendly a nivel  global, con sus motorizaciones que cumplen con la norma Euro 6 en todos sus modelos, la más  exigente a nivel global. . Esta tecnología le permite entregar un mejor desempeño junto con un nivel  de emisiones mucho más bajo, siendo así más amigable con el medio ambiente. 

SsangYong Motor Company ha alcanzado estándares de excelencia en sus productos y tecnologías,  comprometidos con la eficiencia y el cumplimento de las más exigentes normas en los mercados  internacionales, alcanzando ya 126 países en los que se comercializa alrededor del mundo. 

Conoce los renovados modelos de SsangYong Motor Chile en www.ssangyong.cl.

Contenido desarrollado por Squadra Consulting.

https://squadraconsulting.cl