TRIUMPH MOTORCYCLES POTENCIA SU GAMA CLÁSICA CON LA NUEVA BONNEVILLE GOLD LINE

0
57

El fabricante británico presenta un total de ocho modelos exclusivos, con detalles pintados a mano, de Bonneville, Speedmaster, Scrambler 1200, Bobber y Street Scrambler.

Como Bonneville Gold Line bautizó Triumph Motorcycles una exclusiva partida de ocho modelos de la familia Modern Classics, que destacan por un estilo único gracias a sus detalles pintados a mano, que convierte a cada motocicleta en única e irrepetible.

Tal como su nombre lo sugiere, el principal elemento diferenciador serán las líneas doradas del depósito de combustible, que hacen juego con los esquemas de color formulados especialmente para esta gama, que se comercializará por espacio de un año, a partir de diciembre de 2021.

La línea Gold Line incluye cinco variedades Bonneville (T100, Speedmaster, Bobber, T120 y T120 Black), ambas Scrambler 1200 (XC y XE) y Street Scrambler.

Los inéditos diseños de la Gold Line Edition lucen esquemas de dos colores o más, cuyas delimitaciones las representa el trazo dorado que los pintores del fabricante británico aplican con un fino pincel, tras lo cual la pieza recibe una última mano de laca transparente.

A la usanza de los artistas plásticos, cada uno de los encargados del toque pictórico final en Triumph Motorcycles firmará el trabajo con sus iniciales, lo cual le dará a cada unidad un toque personal que la hará derechamente irrepetible.

Las variedades Gold Line Edition también exhiben logos inéditos con los nombres de sus modelos y múltiples accesorios a tono, como parabrisas y guardabarros.

La Bonneville T100 Gold Line Edition cuenta con un depósito de combustible y tapas laterales en Silver Ice y Competition Green. En su calidad de modelo de entrada a la familia, lleva un motor bicilíndrico de 900 cc, con una potencia de 64,1 hp y un torque de 80 Nm a las 3.750 rpm.

El mismo propulsor lleva la Street Scrambler Gold Line Edition, para la cual se escogieron Matt Pacific Blue y Graphite, en tanto que sus flancos y guardabarros añaden un tercer tono: Matt Jet Black.

Silver Ice y Sapphire Black fueron las pinturas elegidas para la Bonneville Speedmaster Gold Line Edition, que es impulsada por un motor bicilíndrico de 1.200 cc, que ofrece una potencia máxima de 76,9 hp y un par máximo de 106 Nm a las 4.000 rpm.

El Carnival Red prima en el modelo Bonneville Bobber Gold Line, tono que cubre el estanque y los guardabarros. Sapphire Black fue la opción para los paneles laterales y las rayas longitudinales del estanque.

Competition Green y Silver Ice fueron las elecciones para la Bonneville T120, mientras que la Bonneville T120 Black luce una mezcla de Matt Sapphire Black, que ocupa el depósito, los guardabarros y los laterales, con Matt Silver Ice.

Las Scrambler 1200 tienen sus propias configuraciones. La versión XC combina Carnival Red, Storm Grey y Aluminio Silver, y reservó Jet Black para la carcasa del faro y los flancos, en tanto que para la XE se eligieron Baja Orange, Silver Ice y Pure White. Ambas comparten la carcasa del faro y los flancos en Jet Black.