UNIMARC CONTINÚA CON SU PLAN DE APERTURAS CON NUEVA TIENDA EN TALCA

0
56

La sala ubicada en calle 5 Norte, cuenta con 823 metros cuadrados y un equipo de 57 colaboradores.

Talca, 26 de octubre de 2021.- Con la presencia de la comunidad vecina y colaboradores, Unimarc inauguró una nueva tienda en Talca, completando un total de 5 en la ciudad y sumando 281 a lo largo de todo el país.

Con una inversión de $1.509 millones, la nueva tienda ubicada en calle 5 Norte # 3615, una de las principales calles de la ciudad, cuenta con 823 metros cuadrados, 6 cajas tradicionales, 4 cajas de auto servicio, un mix de más de 6 mil productos y un equipo de 57 personas.

Durante la ceremonia, el gerente de Unimarc, Jorge Sáez, hizo referencia a las principales características de esta nueva sala, explicando que “esta nueva tienda integra nuestra propuesta de valor: un local con foco en las áreas de perecederos; sistemas de iluminación modernos y eficientes y muebles de frío de última generación. Todo, con el propósito de brindarle una mejor experiencia de compra a nuestros clientes”.

Esta nueva sala forma parte del nuevo modelo operacional de Unimarc, el que busca brindar una grata experiencia en sala mientras se mantiene una operación eficiente, asegurando la disponibilidad de productos a un menor costo.

El gerente de la cadena destacó la importancia de esta apertura para la compañía. “Este es un hito que nos pone muy contentos, el poder abrir una nueva tienda, la quinta en esta ciudad, significa el cumplir una de nuestras principales misiones: seguir más cerca de miles de familias a través de un servicio de excelencia”, señaló. 

A través de esta apertura, Unimarc continúa fortaleciendo su cobertura a nivel nacional, con 281 locales y presencia en todas las regiones del país.