YA SE PUEDE ESCUCHAR “SEGUIR VIVIENDO SIN TU AMOR”, EL PRIMER LANZAMIENTO DE LA BANDA SONORA DE DISNEY ENTRELAZADOS QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN FORMA COMPLETA EL 12 DE NOVIEMBRE JUNTO AL ESTRENO DE LA SERIE

0
75

El primer tema es una versión de la reconocida canción de Luis Alberto Spinetta e integra el álbum de la serie, que combina temas originales, reversiones de canciones pop de los ’90 y música de Freaky Friday 

La audiencia tendrá acceso a la banda sonora en las principales plataformas de audio y video

A pocos días del estreno de Disney Entrelazados, la primera Serie Original Disney+ realizada en Latinoamérica que llegará con todos sus episodios a la plataforma el 12 de noviembre, ya se puede escuchar “Seguir viviendo sin tu amor”, el primer lanzamiento musical de la esperada producción cuyo videoya se encuentra en el canal oficial de DisneyMusicLAVEVO en YouTube. A su vez, en el mismo día del estreno de Disney Entrelazados estará disponible en las principales plataformas de audio y video la banda sonora completa de la serie, interpretada por todo el elenco y compuesta por canciones originales, reversiones de temas icónicos de los ’90 y composiciones del conocido musical Freaky Friday. Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones Disney Entrelazados sigue la historia de Allegra, una chica que siente pasión por la comedia musical y se embarca en un viaje único a través del tiempo para unir a su familia y cumplir su sueño profesional.

“Seguir viviendo sin tu amor”, una versión de la canción del músico argentino Luis Alberto Spinetta, está interpretada por la actriz Carolina Domenech (“Allegra”) y el actor José Giménez Zapiola, “El Purre” (“Marco”), quienes también protagonizan el video musical que acompaña el tema.

La ecléctica banda sonora de Disney Entrelazados, en tanto, está compuesta por 12 canciones: dos temas originales, cinco versiones y cinco temas de la obra musical Freaky Friday, que ocupa un lugar central en la trama.  Las canciones originales de la serie son “Donde voy” (interpretada por Manuel Ramos y José Giménez Zapiola, “El Purre”) y“Convénceme” (interpretada por José Giménez Zapiola, “El Purre”). Las reversiones, en tanto, son “Seguir viviendo sin tu amor” (interpretada por Carolina Domenech y José Giménez Zapiola, “El Purre”, y por Manuel Ramos y José Giménez Zapiola, “El Purre”), “Dressed for Success” del dúo Roxette (interpretada por Carolina Domenech),“Carnaval toda la vida” de la banda Los Fabulosos Cadillacs (interpretada por todo el elenco) y “Zona de promesas” de la banda Soda Stereo (interpretada por Carolina Domenech y Elena Roger). Por último, los temas de la obra musical Freaky Friday son “Voy” (interpretada por todo el elenco), “Hoy el miedo se va” (interpretada por Carolina Domenech), “Por una vez” (interpretada por todo el elenco), “Reloj de arena” (interpretada por Elena Roger y Manuela Menéndez) y “Es biológico” (interpretada por Manuela Menéndez y José Giménez Zapiola, “El Purre”).

Disney Entrelazados cuenta con un elenco multigeneracional liderado por los actores y actrices Carolina Domenech (“Allegra”), Elena Roger (“Cocó”), Clara Alonso (“Caterina”), José Giménez Zapiola “El Purre” (“Marco”) y  Kevsho (“Félix”).  Completan el elenco Benjamín Amadeo (“Diego”), Paula Morales (“Greta”), Emilia Mernes  (“Sofía”), Simón Hempe  (“Alan”), Manuela Menéndez (“Caterina” en 1994), Manuel Ramos (“Diego” en 1994), Tatiana Glikman (“Greta” en 1994), Lucila Gandolfo (“Lucía”), Rodrigo Pedreira (“Franco”), Berenice Gandullo (“Bárbara”), Abril Suliansky (“Bárbara” en 1994) y Franco Piffaretti (“Dante” en 1994). Además, cuenta con la participación especial de Favio Posca como “Mike”.

En la serie, Allegra sueña con ser parte de la compañía de teatro musical Eleven O’Clock y convertirse en la protagonista de “Freaky Friday”, obra que consagró a su abuela años atrás. La abuela Cocó es una leyenda viviente del mundo de la comedia musical y tiene una relación complicada con su hija Caterina, madre de Allegra. La vida de Allegra se altera por completo cuando encuentra un misterioso brazalete en su casa que la envía a 1994, el año en que Caterina tenía su edad y daba sus primeros pasos en Eleven O’Clock mientras vivía a la sombra de Cocó, una estrella en el pico de su carrera. Al conocer el pasado de su mamá y de su abuela, Allegra no sólo ayudará a sanar las heridas y unir a la familia, sino que además descubrirá que, si bien no se puede cambiar el pasado, se puede aprender mucho de él.