AHORA CON LA CUENTA DIGITAL MACH DE BCI PODRÁS RECARGAR LA TARJETA BIP! Y TENER INMUNIDAD AL SALDO $0

0
45

Sin duda, la pandemia transformó la forma en que hacíamos muchas de nuestras acciones diarias. Desde pedir las compras al supermercado por delivery, hasta realizar cualquier tipo de pago desde nuestras casas; todo para no exponernos a situaciones de riesgo. 

En este contexto, la cuenta digital MACH, de Bci para todos, incorporó una nueva funcionalidad en su aplicación que permite realizar recargas directas a la tarjeta bip!. Los usuarios podrán abonar saldo de una manera más rápida y sin contacto con terceros. 

“Los montos que se pueden cargar van entre los $1.000 y $20.000 ($1.000, $3.000, $5.000, $10.000, $15.000 y $20.000), eso sí, en la primera operación el usuario debe indicar el número de su tarjeta de transporte en la cual se realizará la recarga, pudiendo escanear el código de barras del plástico para facilitar el trámite”, afirma Guillermo Salazar, Chief Commercial Officer de MACH.

Luego de realizar la transferencia a la tarjeta bip!, el usuario tendrá que acercarse a un tótem ubicado en cualquier estación de la Red del Metro de Santiago, incluso en puntos y paraderos estratégicos de la capital y realizar “la activación de carga remota”. Este trámite, también es habitual al realizar las recargas desde la página oficial de metro.

“Esta nueva funcionalidad nos permitirá acercarnos más a nuestros usuarios y darles más razones para optar por MACH”. Además, esto se suma a otras alternativas que entrega la aplicación, como poder pagar servicios básicos ( la luz, agua, gas, entre otras).

Prueba la nueva función de MACH, Recarga bip! y obtén inmunidad al saldo cero.