AITANA RECIBE PREMIO Y DESLUMBRA AL PÚBLICO INTERPRETANDO “MON AMOUR” (REMIX) EN LOS40 MUSIC AWARDS 2021

0
46

La estrella del pop, que obtuvo el reconocimiento de “Mejor Artista en Directo”, se subió al escenario junto a Zzoilo llenando de ritmo y energía la premiación realizada en Palma de Mallorca.

La cantante española, Aitana, está viviendo uno de los momentos más especiales y exitosos de su carrera, consolidando su presencia en España y proyectándose con fuerza en América. En la reciente edición de LOS40 Music Awards 2021, recibió el premio “Mejor Artista en Directo”, ocasión en la que además interpretó junto a Zzoilo, “Mon Amour” (Remix), ganándose la ovación de los asistentes que corearon y disfrutaron de la canción del momento, en una de las presentaciones más aplaudidas de la noche.

La interpretación de “Mon Amour” (Remix) durante LOS40 Music Awards 2021,  fue una muestra de la increíble energía y buena onda que existe entre los artistas, quienes gracias a este show, se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche.

“Mon Amour” (Remix) es el single más escuchado de Aitana, que superando los 75 millones de reproducciones en Spotify, ya es viral internacionalmente y top de las listas de éxitos globales. Esta canción, es original de Zzoilo, pero con este nuevo remix junto a Aitana se ha convertido en un verdadero hit viral tanto de la música pop como de las plataformas digitales como Spotify y Tik Tok entre otras

Revisa el registro donde Aitana y Zzoilo convirtieron en una verdadera fiesta la premiación anual más importante de la industria musical en España.