¡ATENCIÓN GASFÍTERES! RHEEM OFRECERÁ MASIVA CAPACITACIÓN ONLINE GRATUITA

0
69

Un buen entrenamiento garantiza más seguridad para los chilenos. Por eso, este jueves 25 de noviembre Rheem dictará un taller para los gasfíteres que quieran perfeccionarse en la instalación de calefones y termos de la marca.

Ocho mil gasfíteres al año es la meta que Rheem se ha propuesto capacitar a través de cursos online gratuitos, para perfeccionarlos en la instalación de sus productos que, al ser modernos y vanguardistas, requieren de una correcta instalación que permita aprovechar todos sus beneficios, y también, aumentar la seguridad de los usuarios.

Al respecto, Manuel Becerra, director de Ventas y Marketing Rheem América del Sur señaló: “Un buen entrenamiento garantiza una mayor seguridad y crecer profesionalmente requiere de perfeccionamiento. Por esto, Rheem -empresa especializada en innovación y tecnología en agua caliente, con presencia en más de 75 países- ha decidido entregar formación continua gratuita, en lo que se refiere a instalaciones de calefones y termos de la marca”. Y agregó: “A nivel mundial, se espera beneficiar a 250.000 gasfíteres y, en Chile, se propone apoyar a 8 mil al año”.

El próximo curso se realizará el 25 de noviembre a las 19:00 horas y se recomienda inscribirse en el link www.capacitacionesrheem.cl. Además, entre quienes se sumen a esta actividad, se sortearán 2 cupos para la preparación del Examen de Instalador de Gas SEC Clase 3 y otras sorpresas.