AVAYA ONECLOUD™ HABILITA SOLUCIÓN COMPOSABLE PARA ALMACENAMIENTO DE VACUNAS, GANANDO EFICIENCIA Y REDUCIENDO COSTOS

0
41

MIAMI —15 Noviembre 2021— Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, y su socio comercial InfotransGroup, empresa de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) en la región del Caribe y América del Sur, han presentado una solución composable o de componentes para el almacenamiento de vacunas en el Curaçao Medical Center (CMC) habilitada por Avaya OneCloud™, plataforma de comunicaciones impulsada por IA. La solución tecnológica aprovecha capacidades de IA e IoT (Internet de las Cosas) para garantizar el monitoreo de los sistemas de refrigeración que almacenan medicamentos críticos como las vacunas de Covid-19 y otros con requisitos específicos de temperatura. Curaçao Medical Center seleccionó Avaya OneCloud™ para conectar a su gente con todo lo que necesitan, siempre que lo necesiten, aumentando su eficiencia, reduciendo costos y mejorando la colaboración.

Durante la pandemia, CMC enfrentó desafíos por comunicaciones fragmentadas que sumaron costos, esfuerzo y tiempo adicionales. Además, las áreas críticas en el hospital requerían el monitoreo continuo de los procedimientos operativos y su sistema de mensajería no satisfacía suficientemente esas necesidades. Comenzaron a investigar una solución basada en la nube y seleccionaron Avaya OneCloud™ UCaaS  por su facilidad de uso, agilidad y calidad superior.

“Hoy en día tenemos 20 refrigeradores médicos monitoreados completamente en sus condiciones de temperatura que podrían afectar los medicamentos vitales almacenados en esas unidades”, dijo Charlton de Windt, ingeniero de control de CMC. “La solución de componentes de Avaya utiliza sensores de refrigeración para monitorear la temperatura e inicia un flujo de notificaciones que incluye llamadas telefónicas inmediatas a los equipos que responderán en caso de detectarse cualquier anomalía”.

DESAFÍOS

Avaya OneCloud™ ofrece experiencias sencillas en todo proceso de negocios, ya sea a través de voz, web, chat o correo electrónico. Con Experience Builders, una nueva iniciativa que alinea los servicios, socios y desarrolladores de la compañía para crear rápidamente nuevas soluciones personalizadas, Avaya ofrece una selección de soluciones probadas. “Deben ser de componentes, ajustándose a los requisitos específicos de cada empresa para cumplir con las expectativas de sus clientes”, dijo Isabel Valer, Directora de la región Caribe y Centroamérica, Avaya.

La nueva solución ha mejorado los niveles de confianza en los procesos y controles de calidad de CMC y  ahora están trabajando para duplicar el número de refrigeradores médicos conectados al sistema de monitoreo.

Avaya OneCloud™ puede crear mejores experiencias de cliente a través de conexiones inteligentes. Escuche a nuestros socios y clientes sobre las últimas tecnologías y estrategias para innovar de la manera más rápida y rentable en Avaya Engage US 2021, del 12 al 15 de diciembre. Regístrese ahora para asistir en persona o a distancia.