BINANCE SUGIERE LA CREACIÓN DE REGULACIONES GLOBALES PARA LOS MERCADOS DE CRIPTOMONEDAS Y PUBLICA 10 DERECHOS FUNDAMENTALES QUE PROTEGEN A LOS USUARIOS DE LAS CRIPTOS

0
58

16 de noviembre de 2021. Binance, el ecosistema de blockchain líder en el mundo, anunció hoy los 10 derechos fundamentales de los usuarios de las cripto que pueden funcionar como guía en las conversaciones sobre regulación y en el desarrollo de marcos globales para los mercados de criptomonedas. De acuerdo con lo descrito en una serie de anuncios publicitarios publicados hoy a nivel mundial, estos derechos de los clientes están diseñados para garantizar el acceso seguro a tecnologías emergentes, liquidez y plataformas seguras, entre otros pasos para “proteger a los usuarios sin limitar el crecimiento y la innovación”. 

“En Binance, nuestra prioridad siempre ha sido el usuario cotidiano, desde su seguridad hasta su experiencia como parte de una comunidad más grande. De eso se trata el mundo de las criptos y es importante que no perdamos eso de vista como industria. Con estos 10 derechos básicos, esperamos darle una voz a aquellos que desde siempre han sido silenciados por las altas finanzas”, comentó CZ (Changpeng Zhao), CEO de Binance. 

En medio de las recientes alzas del mercado, la llegada de nuevos inversores y la consolidación de la industria de las criptos, Binance está trabajando con entes reguladores y responsables de la formulación de políticas para desarrollar marcos reguladores a nivel mundial que logren el objetivo común de proteger a los usuarios, a la vez que permitan la continuidad de la innovación de una manera responsable, lo cual garantiza un avance saludable de la industria. 

Binance considera que los 10 derechos fundamentales de los usuarios de las criptos destacados hoy servirán como punto de referencia para iniciar más conversaciones productivas con la industria en general, incluidos otros exchanges, innovadores de blockchain, responsables de la formulación de políticas y líderes mundiales. 

En los anuncios que describen los 10 derechos fundamentales, Binance reconoce que es inevitable una mayor regulación y enfatiza que la “regulación inteligente” sería beneficiosa. “Al igual que los cinturones de seguridad de un auto, un mercado cripto más regulado brinda mayores protecciones para los usuarios cotidianos”.

“La regulación y la innovación no son mutuamente excluyentes. Queremos hacer todo lo posible como industria para trabajar de la mano con los entes reguladores y líderes mundiales a fin de identificar una política regulatoria que sea efectiva y, más importante, que proteja a los usuarios e impulse la innovación. En Binance, esperamos trabajar estrechamente con los entes reguladores para ayudarlos a aumentar su conocimiento de la industria y las posibilidades que esta ofrece”, comenta CZ. 

10 DERECHOS FUNDAMENTALES PARA USUARIOS DE CRIPTOMONEDAS