CABIFY OFRECERÁ DESCUENTOS PARA INCENTIVAR LA PARTICIPACIÓN EN ELECCIÓN PRESIDENCIAL DE ESTE DOMINGO

0
53

Santiago, 17 de noviembre.  En el marco de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales del próximo 21 de noviembre, la compañía de multimovilidad Cabify incentivará la movilidad de los votantes entregándoles descuentos en sus traslados. El beneficio aplicará a nivel nacional y consistiría en dos viajes con 50% de descuento, con tope máximo de dos mil pesos. 

Los usuarios deberán ingresar en la app el código VOTACABIFYNOV, el cual podrá ser usado el domingo 21 de noviembre a partir de las 07:30 hasta las 20:00 horas y tendrá stock limitado. Quienes deseen aprovechar el beneficio, deberán abrir la aplicación, presionar la pestaña superior izquierda, seleccionar la alternativa “Códigos de Descuento” y ahí poner el nombre del código. 

“En Cabify queremos repetir la exitosa experiencia que tuvimos en las elecciones en mayo pasado de constituyentes, alcaldes, gobernadores regionales y concejales, así como nuestro apoyo al proceso de vacunación en Chile. El objetivo es incentivar a que las personas asistan a votar de manera cómoda, segura y accesible, contribuyendo a una alta participación ciudadana para una elección tan importante. Por eso hemos puesto a disposición de nuestros usuarios este beneficio que esperamos sea de ayuda para trasladarse ese día”, explicó el gerente general de Cabify Chile, Álvaro Pasquez.

Cabe señalar que uno de los atributos diferenciadores de la aplicación, es su foco en la seguridad. Con la pandemia, la plataforma se ha fortalecido aún más en este sentido con la incorporación de mamparas de aislamiento, kits de higiene y sanitización de vehículos. Además, activó la categoría gratuita Cabify para Héroes en Chile y otros países para trasladar a personal sanitario y esencial a sus centros de trabajo. Para este domingo, la plataforma tecnológica recomienda utilizar la mascarilla durante todo el viaje, mantener ventanas abiertas durante el trayecto para la circulación de aire fresco, y evitar contacto con el conductor pagando solamente de manera digital. En caso de que el pasajero cancele en efectivo, deberá hacer uso de un recipiente para la entrega del dinero. Asimismo, tras recibir billetes o monedas, se recomienda aplicar alcohol o desinfectante.