COLE HAAN PARTICIPA DEL BLACK FRIDAY CON DESCUENTOS DE HASTA UN 40% EN TIENDAS FÍSICAS

0
29

La icónica marca de estilo de vida estadounidense se suma a uno de los eventos de compras de fin de año más grandes de Chile con descuentos en zapatos y accesorios que van desde un 20  hasta un 40%.

Desde el viernes 26 al lunes 29 de noviembre se llevará a cabo el Black Friday, iniciativa que da inicio a la temporada de compras navideñas, con excelentes ofertas y promociones para consumidores de todos los gustos. 

El evento es organizado por La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) junto a la Cámara Chilena de Centros Comerciales y las cámaras de comercio de Valparaíso y Puerto Montt, donde no solamente contarán con 500 tiendas online, sino que también con 933 tiendas físicas para potenciar las compras presenciales de fin de año.

En esta ocasión, Cole Haan, la icónica marca de estilo de vida, quiso sumarse al Black Friday, por lo que participará con descuentos de hasta un 40%, en varias de sus colecciones de zapatos y accesorios en más de 65 productos.

Algunos de los modelos que estarán con mayores rebajas son: Zerøgrand Motion Stitchlite, Generation Zerøgrand Sneaker, Zerøgrand Outpace Runner y Fernanda Grand Sandal. En cuanto a accesorios,  se podrán encontrar la Zerøgrand Backpack,  Zerøgrand Slim Bifold, Passport Wallet y Quilted Nylon Small Duffle.

Para mayor información sobre los modelos que estarán con promociones ingresar al Instagram @Colehaanchile. Estos modelos y más también se encuentran disponibles en tiendas Cole Haan de Parque Arauco y Casacostanera.