CON LA INCLUSIÓN DE PAPELES DE EMBALAJE EN SU CARTERA DE PRODUCTOS, BIGNARDI CONTARÁ CON VOITH PARA EL SUMINISTRO DE UNA NUEVA LÍNEA DE PRODUCCIÓN

0
53

La compañía está migrando sus productos para adaptarse a las nuevas condiciones del mercado

SÃO PAULO, Brasil. Reconocido en el mercado de papeles y artefactos de papel, el Grupo Bignardi eligió Voith como proveedora completa para equipar su nueva línea de producción para envases de papel.

Un fabricante tradicional de papeles para imprimir y escribir, el Grupo Bignardi identificó una oportunidad para reposicionar su estrategia de mercado en algunos nichos de envases de papel.

Para llevar a cabo esta migración en su planta de Jundiaí, una ciudad ubicada en el interior del estado brasileño de São Paulo, Bignardi eligió los productos Blueline de Voith, una cartera completa dirigida a la producción de papeles corrugados para el segmento de papeles de embalaje.

La nueva línea de producción permitirá producir papeles de embalaje utilizando materias primas con una mayor proporción de rechazos, gracias al mejor aprovechamiento de las fibras. La nueva línea de producción contará con la última generación de equipos de Voith, como el IntensaPulper, el descontaminador Intensamaxx, el tambor clasificador IntensaScreenDrum, un sistema de depuración gruesa, los separadores centrífugos HiClean HCl5 y el espesador EFK.

Además de los equipos, Bignardi contrató los servicios básicos de ingeniería, los servicios de campo y la gestión de proyectos, una función muy importante en inversiones como esta, con numerosas interfaces con distintos proveedores, y que ayudará a Bignardi a operacionalizar el proyecto y mitigar sus riesgos.