CONTROLAR EL AIRE ACONDICIONADO DESDE TU SMARTPHONE ES POSIBLE GRACIAS A LA APLICACIÓN MIDEA AIR

0
39

La herramienta, disponible en Apple Store y Play Store, ofrece un nuevo nivel de confort para los usuarios de la marca.

Los acondicionadores de aire de Midea se diferencian por diversos factores, siendo uno de ellos el confort. La comodidad que ofrecen los equipos de la marca es una ventaja considerable y, en parte, se debe a que los nuevos modelos pueden controlarse a través del smartphone con la aplicación Midea Air.

¿Te imaginas entrar a tu hogar y que la temperatura sea justo la que deseabas? Pues bien, con esta aplicación de Midea es posible. Aquí te contamos todo lo que nos ofrece esta herramienta: 

  • Ya no será necesario devolverte corriendo cuando acabas de salir para apagar el aire acondicionado. Ahora, también lo puedes apagar en forma remota, estés donde estés.
  • Puedes seleccionar la curva de sueño inteligente, y así controlar la temperatura corporal y ajustar la potencia automáticamente mientras descansas.
  • Ya no será necesario recordar los parámetros que te permiten disfrutar del máximo confort, ya que puedes programar las condiciones de temperaturas y guardarlas en su memoria para futuras ocasiones. 
  • Puedes programar tu aire acondicionado para seleccionar la temperatura ideal en forma remota. Si estás en tu trabajo y quieres que tu casa esté fresca cuando llegues, con esta aplicación lo puedes hacer.
  • Además del control remoto vía smartphone, con la aplicación Midea Air también puedes controlar el aire acondicionado vía voz con los asistentes virtuales Alexa y Google Home. Activando el Midea Air Smart Home skill, los usuarios pueden, mediante el control por voz, efectuar un amplio abanico de acciones, como encender y apagar la unidad, configurar la temperatura o cambiar el modo de funcionamiento.

Descarga e instalación de Midea Air

La aplicación Midea Air se puede descargar desde la Apple Store y la Play Store. Para esto, debes poner una dirección de correo electrónico y una contraseña. También, puedes acceder usando una cuenta de Facebook o de Twitter.

Además, para poder controlar el aire de tu casa debes tener configuradas las unidades de aire acondicionado.

Midea Xtreme Save

Uno de los acondicionadores de aire que pueden ser controlados por la Midea Air es el recién lanzado split residencial, Midea Xtreme Save. Este equipo cuenta con la tecnología Inverter Quattro, lo que le permite ahorrar hasta un 71% en consumo eléctrico, si se compara con un equipo convencional.

Además, proporciona un aire siempre limpio. Para esto, incluye filtros antialérgicos y antiolor, cuenta con una función de autolimpieza y también con la tecnología Air Magic, que le permite liberar millones de iones positivos y negativos que capturan las bacterias y el polvo, desactivando las partículas nocivas y formando moléculas de H2O. 

Ya lo sabes, elige un aire acondicionado Midea y disfruta de poder manejarlo desde la comodidad de tu celular.