CUIDA TU SALUD VISUAL CON HONOR MAGICBOOK X 14

0
57

La certificación TÜV Rheinland Flicker-free y Low Blue light reduce los síntomas de fatiga ocular, dolores de cabeza y visión borrosa.

La pandemia influyó en una serie de cambios en el estilo de vida de las personas, uno de los cuales fue la implementación del teletrabajo como medida de precaución para evitar la propagación del virus. Sin embargo, al estar muchas horas expuestos a una pantalla se produce fatiga visual y esta puede causar daño a largo plazo. HONOR MagicBook X 14 tiene características que ayudan al descanso de la vista, evitando futuras complicaciones.

El nuevo notebook de HONOR cuenta con la certificación TÜV Rheinland Flicker-free y Low Blue light que asegura reducir los síntomas de fatiga ocular, dolores de cabeza y visión borrosa. Es el mejor aliado para un largo día de trabajo o estudio, ya que el modo descanso alivia el cansancio ocular digital, reduciendo la emisión de la luz azul. 

El equipo posee finos biseles de 4.8 mm en la parte superior, izquierda y derecha, con una relación pantalla-cuerpo superior al 84% que brinda una mejor portabilidad.

HONOR en pro de la salud visual

           El nuevo notebook de HONOR tiene procesador Intel Core de 10ma generación y una pantalla FullView de 14 pulgadas para tener una amplia visualización del contenido. Además, ofrece un rendimiento mejorado en un cuerpo de aluminio liviano y delgado, pesando solo 1,38 kilos, para que los usuarios puedan llevarlo a cualquier lugar de trabajo o estudio con la ventaja de traer un cargador rápido de 65W que pesa 200 gramos y puede alimentar el dispositivo hasta un 70% en 60 minutos.

           Una función importante al momento de adquirir un laptop es la comodidad que te da al estar mucho tiempo frente a ella. HONOR MagicBook X 14 entrega una experiencia de visualización envolvente y una calidad de imagen superior, asegurando que los usuarios puedan capturar cada detalle en su monitor. 

            Para tener aún más comodidad, HONOR MagicBook X 14 tiene una apertura de 180 grados, permitiendo que la pantalla se pueda ajustar al mejor ángulo de visión y ponerla completamente plana para compartir contenidos con otros. 

HONOR MagicBook X 14 está disponible en compras online en las principales tiendas del país a $ 699.990 y en tiendas físicas Falabella y Ripley.