DAVID BISBAL ANUNCIA EL LANZAMIENTO Y LA PREVENTA DE “20 AÑOS CONTIGO”

0
47

EL RECOPILATORIO QUE REÚNE SUS 20 PRIMEROS AÑOS EN LA MÚSICA

David Bisbal cumple 20 años de trayectoria discográfica y lo celebra con un álbum lleno de sus mejores canciones y éxitos más importantes que se podrán disfrutar a partir del próximo 3 de diciembre en varios formatos. ’20 Años Contigo’ es el nombre que recibe este bonito proyecto creado por una selección minuciosa que el artista almeriense ha hecho en exclusiva para el álbum. Un repertorio que nace de la idea de recorrer toda su discografía haciendo parada en cada uno de los álbumes que le han llevado al lugar hasta donde ha llegado hoy. Un bonito viaje que hará recordar y revivir el gran regalo que nos hace cada día el artista desde su primer álbum ‘Corazón Latino’ (2002), seguido de ‘Bulería’ (2004), ‘Premonición’ (2006), ‘Sin mirar atrás’ (2009), pasando por discos tan especiales como ‘Una noche en el Teatro Real’ (2011), ‘Tu y yo’ (2014), ‘Hijos del mar’ (2016) hasta llegar a su último álbum de estudio ‘En tus planes’ (2020). Un repaso cronológico por  las canciones que componen cada uno de sus proyectos y que formarán parte de este recopilatorio a modo regalo para todos y cada uno de sus fans como agradecimiento a todos estos años junto a él y su música.

’20 Años Contigo’ celebra estas dos décadas en las que David Bisbal ha conseguido grandes hitos con los discos que atesoran su carrera discográfica propulsándole como el vocalista español más relevante y una estrella afianzada gracias a sus logros en el panorama nacional e internacional.

Vinilo doble + caja: Incluye un recorrido por 24 temas del artista en solitario.

Triple cd+ libro: Incluye una representación de cada uno de los álbumes de los que los dos primeros son temas en solitario y el tercero se compone de la gran mayoría de duetos junto a artistas como Rihanna, Miley Cyrus, Raphael, Alejandro Fernández, Aitana, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Sebastian Yatra entre otros. Acompañado de un libro muy personal con una selección de imágenes del artista para celebrar sus dos décadas de trayectoria discográfica.