DAVID GUETTA PRESENTA “FAMILY” SU NUEVO SINGLE JUNTO A BEBE REXHA, TY DOLLA $IGN & A BOOGIE WIT DA HOODIE

0
46

El DJ, productor y compositor ganador de 2 premios GRAMMY® David Guetta regresa con un nuevo single plagado de estrellas: “Family (Feat. Bebe Rexha, Ty Dolla $ign, and A Boogie Wit Da Hoodie)”.

La familia es todo para mí”, comenta Bebe Rexha. “A veces encontramos amigos que se convierten en familia y de eso trata esta canción. Compartir esta experiencia con David Guetta, Ty Dolla $ign y A Boogie With A Hoodie la hizo aún más especial.”
 
Los vocalistas que participan en “Family” acumulan en conjunto la increíble cifra de 75 millones de oyentes mensuales en Spotify y 200 millones de seguidores en sus redes sociales.
 
Recientemente nominado como artista favorito de música dance/electrónica en los MTV EMA de 2021 y mejor artista electrónico en los AMA de este año, además de ganar la encuesta “Top 100 DJs” de DJ Mag de 2011, 2020 y 2021, David Guetta está entre las estrellas más importantes de la música dance electrónica. El ícono internacional ganador de dos premios GRAMMY® cuenta con más de 108.000 millones de streams globales. Su extraordinario catálogo incluye innumerables singles N° 1, múltiples certificaciones de oro y platino, y las cifras más grandes en redes sociales en comparación con cualquier DJ/productor de la historia.
 
El álbum más reciente de Guetta, 7 de 2018, debutó como N° 1 entre los álbumes de música dance/electrónica de Billboard y fue su tercer álbum en obtener este logro. David Guetta fue elegido el DJ favorito de todo el mundo por sus fans en la encuesta de los Top 100 DJ de Dj Mag por segundo año consecutivo, coronando otro año increíble para el artista francés. Como evidencia del incansable trabajo que realizó para mantener a sus fans entretenidos durante la pandemia, este premio es la culminación de una intensa racha de actividad y creatividad para Guetta.
 
Guetta mantuvo un nivel épico de calidad en sus shows en vivo por streaming durante el aislamiento, presentando su serie United At Home. Estos shows incluyeron un inolvidable show en el Museo del Louvre en París en vísperas de Año Nuevo y a beneficio de Unicef y Restos du Coeur, y otro show en el Burj Khalifa de Dubai, que recaudaron $2 millones en donaciones en conjunto.
 
Una vez abiertos las discotecas y festivales, le dio alegría a los fans al realizar uno de los primeros eventos en Las Vegas (“esa noche quedará en la historia para mí como uno de mis shows favoritos”, declaró), así como EXIT en Serbia, Creamfields y Isle Of Wight en Reino Unido, Untold en Rumania y Francia.
 
Nunca hubo un momento aburrido para él con respecto a la producción durante este período, ya que logró un éxito en el puesto N° 3 de Reino Unido: ‘Heartbreak Anthem’ junto a Little Mix y Galantis y otros éxitos como ‘If You Really Love Me’, ‘Bed’ with Joel Corry, ‘Remember’ con Becky Hill y Hero, además de Afrojack, convirtiéndolo en el artista N° 9 con más reproducciones en Spotify en todo el mundo. También lanzó en 2021 un remix del clásico ‘Memories’ después de que se volviera viral inesperadamente en Tik Tok, y una popular reversión de ‘Love Tonight’ de Shouse. Fue ganando fuerza con su projecto Future Rave centrado en el underground junto a Morten. Su EP ‘New Rave’ tuvo un gran impacto con su sonido salvaje, lo que le valió muchos nuevos fans, y celebró los 10 años de su masiva colaboración con Sia, ‘Titanium’, lanzando nuevos remixes que incluyen una versión de Future Rave. También regresó a su inflexible alias Jack Black en ‘I’ve Been Missing You’ con Ferreck Dawn y Guz.