EXPEDICIÓN LAS AMÉRICAS PARTE II: CHILE Y ARGENTINA NEW PEUGEOT LANDTREK

0
40

Con el objetivo de recorrer distintos países de la región, varios equipos se conformaron para esta inédita travesía iniciada en Los Cabos, México, incorporándose ya 8 países de América, como lo son Uruguay, Perú, Ecuador, Paraguay, Guatemala, República Dominicana, Argentina y Chile, reflejando así la importancia que el mercado de las pick-ups representa para PEUGEOT.

La internacionalización de la marca se intensifica con la NEW PEUGEOT LANDTREK, que ingresa al segmento de las pick-ups medianas, en un área que representa más de 2,4 millones de ventas anuales en el mundo, siendo más de 400 mil solo en Latinoamérica. 

Chile, noviembre 2021.- Inspirándose en la NEW PEUGEOT LANDTREK y su reciente llegada a América Latina, se está realizando en paralelo una iniciativa inédita en la industria automotriz. Se trata de la expedición “Conectando Las Américas”, una aventura épica que tiene como motor principal recorrer el continente en la nueva pick-up mediana del león francés.

Dicho evento nació en la búsqueda de amplificar las virtudes del vehículo, aprovechando todos sus atributos y condiciones, con el fin de conocer historias locales y aventuras en los diversos rincones y países de nuestra región, en un trayecto que tiene más de 15.000 kilómetros por recorrer.

El único y extenso evento regional que partió en México y que se vio inesperadamente detenido debido a la pandemia de coronavirus, razón por la cual se suspendió de forma momentánea, hoy, por fin, ya está en Chile, buscando continuar su periplo hacia Argentina, para luego seguir por otros países de América Latina realizando un fantástico circuito.

Es por esto que en esta ocasión y con mucha más fuerza que antes, se retoma la segunda parte de la expedición “Conectando Las Américas” a contar de los primeros días de noviembre, donde el nuevo modelo se vestirá de gala para retomar un recorrido que en esta ocasión inicia en el desértico norte, en la ciudad de Iquique, donde se dará el vamos a la gran travesía que recorrerá el país y que finalizará en la última ciudad del mundo en Ushuaia, Argentina.

El equipo compuesto por seis personas (dos mujeres y cuatro hombres), recorrerá alrededor de 6.000 kilómetros en su periplo de norte a sur por Chile, visitando los sitios más icónicos de esta tierra, para conocer parte su historia y el sello que le otorga su gente. Entre estos lugares destacan San Pedro de Atacama, la costa de la Quinta Región y la capital, además de la Sexta y Séptima regiones, visitando también la majestuosa Reserva Biológica Huilo Huilo, para luego cruzar desde Osorno por Cardenal Samoré hacia Argentina.

Con este increíble recorrido que terminará en el sur de nuestro país, tomarán la posta del viaje nuestros pares en Argentina, quienes también han contemplado un novedoso y aventurero viaje a cargo de seis pilotos que tendrán el privilegio de visitar Villa Angostura, San Carlos de Bariloche, El Calafate y una vuelta a Chile en las Torres del Paine, entre otros sitios, y que desembocarán esta increíble odisea en Ushuaia, totalizando más de 15.000 kilómetros de aventura, en una situación que busca unir toda Latinoamérica a través de la NEW PEUGEOT LANDTREK, marcando un reinicio para el león en el segmento de las pick-ups.

Para Francisca Román, Brand Manager de PEUGEOT Chile, “la NEW PEUGEOT LANDTREK llega a Chile para recorrer el país de norte a sur, dándole la opción a nuestros potenciales clientes de conocer la nueva pick-up de una forma completamente distinta y dinámica, entregando un approach local y familiar, en un hecho que refleja el compromiso que tenemos con todos nuestros clientes y consumidores.

Con la expedición “Conectando Las Américas”, buscamos que puedan conocer este modelo y sus atributos de manera real, en diferentes superficies, altitudes y usos con un vehículo moderno, tecnológico, robusto y con el ADN de la marca PEUGEOT, el cual viene a complementar nuestra amplia gama de productos”.

Cabe destacar que América Latina fue considerada como la primera región a nivel mundial en contar con el modelo, lo que refleja la gran importancia que el mercado de las pick-ups representa para PEUGEOT en el continente y el país. En constante evolución, esta área representa más de 2,4 millones de ventas anuales en el mundo, siendo más de 400 mil sólo en Latinoamérica, lo que asegura, sin lugar a dudas, un gran mercado por explorar.

Quienes quieran ser parte de esta aventura, solo deben ingresar a https://newpeugeotlandtrek.com y las redes sociales de la marca, en donde podrán revisar en detalle todo el recorrido que se llevará a cabo en Chile y Argentina.

New Peugeot Landtrek

TECNOLOGÍA

  • Pantalla Touch 10´ con conectividad Apple Carplay & Android Auto
  • Cámara y sensor de retroceso

Todas las versiones

SEGURIDAD

  • 6 Airbags
  • ESP/ABS/Hill Assist/Trailer – Sway/Control
  • Neumáticos GOODYEAR Wrangler

Todas la versiones

CAPACIDAD DE CARGA

  • Espacio para dos Europalet
  • Una tonelada de capacidad de carga