FUNDACIÓN TEATRO A MIL LLEVA ÓPERA AL AIRE LIBRE EN EL CENTRO HABITACIONAL UKAMAU DE ESTACIÓN CENTRAL

0
79

En el marco de #VolveraEncontrarnos, la institución dedicada a gestionar y promover la cultura y las artes escénicas, proyectará gratis Le rossignol et autres fables (El ruiseñor y otras fábulas) de Igor Stravinsky, este viernes 5 de noviembre a las 19:30 horas en el Centro Habitacional UKAMAU. 

La primera ópera compuesta por Igor Stravinsky en 1908, a partir de un cuento de Hans Christian Andersen (El ruiseñor y el emperador de China), fue llevada a escena por el vanguardista director canadiense Robert Lepage para el Festival de Ópera de Aix en Provence (Francia), en coproducción con la Canadian Opera Company y la Ópera Nacional de Lyon. 

La proyección de esta ópera se realizará en el Centro Habitacional del barrio Maestranza UKAMAU en Estación Central, que tiene la particularidad histórica de haber sido gestionado gracias a la organización de pobladoras y pobladores que por años se han dedicado a impulsar cambios en la política pública de vivienda.

#VolveraEncontrarnos es una extensión de la programación del Festival Internacional Santiago a Mil de este año 2021, que se vio alterada por las restricciones sanitarias.

Le rossignol et autres fables (El ruiseñor y otras fábulas) se presentará este viernes 5 de noviembre a las 19:30 horas al aire libre -gratis- en el Centro Habitacional UKAMAU, ubicado en Ramón Subercaseaux 3240, Estación Central

La función, en ruso con subtítulos en español, será con aforo limitado de acuerdo a fase 3 por lo que se recomienda llegar con 1 hora de anticipación.

Más información en: 

https://www.teatroamil.cl/catalogo-obras/le-rossignol-et-autres-fables-el-ruise%C3%B1or-y-otras-f%C3%A1bulas/