¿GANAS DE UN ASADO? REVISA LAS OPCIONES DE JOKR PARA QUEDAR COMO UN REY

0
48

Desde chorizos hasta unas increíbles carnes ahumadas, la plataforma de compras lleva hasta tu hogar en menos de 15 minutos los mejores productos para el parrillero.

Santiago, Chile, 15 de noviembre de 2021. Ya comenzaron las jornadas de calor y con ellas las ganas de hacer panoramas al aire libre, y qué mejor que un rico asado para disfrutar el día. Si eres un amante de la carne y de la buena comida, JOKR es el aliado indicado para ti.

¿Se te olvidó comprar antes? No te preocupes, JOKR te salva y llega con todos los productos que necesites en solo 15 minutos o menos. Lo mejor de todo es que con motivo de su reciente lanzamiento en Chile, no está cobrando envíos ni exigiendo un mínimo de compra.

Desde alitas, pechuga y nuggets de pollo hasta hamburguesas de vacuno y las infaltables bolsas de carbón, todo eso y más podrás encontrar dentro de la plataforma para disfrutar una buena parrillada.

Si lo tuyo es una parrilla vegetariana, tranquilo, porque JOKR piensa en todos sus clientes. Cuenta con diversos alimentos como hamburguesas de lentejas y de porotos negros, milanesas de soya y otras variedades de productos que no son de origen animal.

JOKRemates

Con el fin de continuar satisfaciendo las necesidades de sus consumidores, la marca cuenta asimismo con una sección especial de remates, donde podrás encontrar diversas promociones de productos que no pueden faltar para un buen asado. 

Además de los clásicos, como los chorizos, las longanicillas de campo y un buen pan para acompañar el choripán, JOKR sorprende con increíbles ofertas de uno de sus héroes locales: Curacaribs. Algunas de estas incluyen unas ricas carnes ahumadas por horas, como sus clásicos Baby Back Ribs, Pulled Pork y el famoso Brisket, que te dejarán queriendo más.

Por el momento, JOKR se encuentra en las comunas de Las Condes y de Ñuñoa. Si quieres conocer si estás dentro de la zona de cobertura para hacer un pedido, solo tienes que descargar la app (ya sea en la Google Play Store o en la AppStore de Apple), revisar el mapa y, si estás en radio solamente te queda disfrutar. ¡Así de fácil! 

Pack especiales

Muy atentos también a los días que juegue la selección de fútbol de Chile, ya que JOKR estará presentando pack promocionales express para disfrutar del partido, ya sea con un picoteo o con un rico asado.

Ya lo sabes, descarga la aplicación y comienza a gozar de su mágica experiencia de compra.