GREAT WALL LANZA INTUITIVA PÁGINA WEB PARA LOS USUARIOS

0
55

En www.greatwallmotors.cl está toda la información relacionada con los modelos y versiones de la marca, así como la historia y novedades de la marca. Además se podrá comparar y cotizar el vehículo de interés de manera 100% digital, buscar a los concesionarios y servicios de posventa.  

Santiago, octubre de 2021.– En línea con su consolidación como una empresa de tecnología de movilidad global centrada en las personas, Great Wall estrena su nueva página web en Chile, que fue diseñada para entregar una óptima experiencia y soluciones personalizadas a los usuarios.

En www.greatwallmotors.cl los clientes pueden conocer todos sus modelos y versiones, así como compararlos con otro similares. Además podrán cotizar el vehículo de su interés de manera 100% digital.

El nuevo sitio también muestra la historia y novedades de la compañía, los concesionarios y servicios de posventa de la marca a lo largo del país.

“Esta página web está centrada en el usuario para que tenga una gran experiencia con la entrega de soluciones personalizadas de manera intuitiva y expedita, tal y como si estuviera visitando uno de nuestros locales de forma presencial”, explica Christian Renner, gerente de Great Wall Chile.