HACKATON DE NTT DATA DESAFÍA A LOS ESTUDIANTES FRENTE A PROBLEMÁTICAS DEL ÁREA DE LA SALUD

0
93

Estudiantes de universidades podrán participar en la primera versión de “Hack The Challenge”, entregando soluciones a desafíos del mundo de la salud y participar por consolas PlayStation 5 y suscripciones anuales a Singularity.

NTT DATA creó la primera edición de su Hackaton, “Hack The Challenge”, invitando a estudiantes de universidades, institutos de educación superior y egresados (máximo 1 año) de todo el país y los desafía, a través de la tecnología, a proponer soluciones a problemas del mundo de la salud en Chile.

Los participantes deberán integrar un equipo de mínimo dos personas y máximo de tres e idealmente que tengan conocimientos en distintas áreas tecnológicas, tales como diseño de interfases, diseño de productos, ciencia de datos, Data & Analytics, desarrollo de software, programación y/o UX/UI.

La Hackaton se realizará los días 24 y 25 de noviembre en modalidad online para el desarrollo del desafío, y luego el 26 de noviembre se realizará la premiación. Cada uno de los integrantes del equipo ganador recibirá una consola PlayStation 5 y una suscripción anual a Singularity.

Quienes estén interesados en ser parte de “Hack The Challenge” de NTT DATA podrán inscribirse hasta el viernes 05 de noviembre en la página web https://www.hackthechallenge.cl/