HONOR LANZA SU NUEVA PLATAFORMA DE E-COMMERCE EN CHILE

0
50

A partir de este 16 de noviembre, los consumidores de la marca podrán adquirir laptops, wearables y accesorios HONOR en su nuevo sitio web www.honorstore.cl con hasta un 30% de descuento.

HONOR, la ex-marca de Huawei, ahora 100% independiente, continúa su crecimiento en nuestro país lanzando su propia tienda oficial online, a través de la cual busca brindar una experiencia cómoda de compra a sus consumidores. Aquí podrán encontrar los últimos equipos lanzados por la marca, como HONOR MagicBook X 14, HONOR Band 6, HONOR Watch GS Pro y los auriculares HONOR Earbuds 2 Lite.

De acuerdo a un informe entregado por la Cámara Nacional de Comercio (CNC), las ventas online del retail durante el primer trimestre de este año se dispararon 195,8%, es decir, prácticamente se triplicaron respecto a lo apuntado en la misma fecha del año pasado, destacando marzo, con un incremento anual de 197%, por ello la apuesta de HONOR Chile hacia abrir un canal de ventas digital.
Para celebrar su lanzamiento, el sitio www.honorstore.cl dispondrá de todos los productos de la marca con irresistibles descuentos de hasta un 30%. Durante esta semana, los consumidores descubrirán cada día un producto diferente, con un descuento insuperable, que además se podrá adquirir con 6 cuotas precio contado y con despacho gratis a todo Chile, sólo por 24 horas o hasta agotar stock. 

Adicionalmente, se sorteará un laptop HONOR MagicBook X 14 entre quienes se inscriban con su correo electrónico al newsletter para recibir noticias y promociones exclusivas de la marca. 

“Estamos muy felices con este lanzamiento. Nuestro canal de venta online les ofrecerá una experiencia completa a nuestros consumidores, quienes podrán adquirir todos los productos de HONOR, reconocidos mundialmente por su calidad e innovación tecnológica, en forma segura, expedita y práctica”, aseguró la Marketing & PR Manager de HONOR Chile, Andrea Molina. 

Compra sencilla y segura

La web www.honorstore.cl, contará con las mismas garantías y soporte que al comprar en una tienda del retail tradicional. El proceso de compra será completamente seguro y se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito, esta última con la opción hasta 6 cuotas sin interés, y recibirlos en casa o donde prefieran.