HUAWEI NOVA 9 LLEGA A CHILE Y HOY COMIENZA SU PREVENTA

0
70

La innovación es la esencia de este nuevo dispositivo que redefine la fotografía y la creación de contenido audiovisual con una cámara Ultra Visión de 50MP.

Santiago, 2 de noviembre de 2021. La espera terminó. Para todos los fanáticos de los smartphones y de la tecnología de Huawei, la marca informó que a partir de hoy comienza la preventa del nuevo HUAWEI nova 9, el último integrante de esta familia de teléfonos móviles que llama la atención por sus increíbles prestaciones, como sus cuatro cámaras, su capacidad de carga ultrarrápida y su diseño único.

Desde su debut en 2016, la Serie nova está en constante exploración de tecnologías innovadoras que dan como resultado dispositivos creados desde la perspectiva del consumidor. Con HUAWEI nova 9 ya no existen límites para crear fotos y videos desde tu smartphone, gracias a su cámara cuádruple y un filtro de sensibilidad lumínica que recoge un 40% más de luz en comparación con un sensor RGGB estándar. 

Si quieres ser el primero en tener lo último en telefonía móvil en tus manos, esta es tu oportunidad, ya que el HUAWEI nova 9 aterriza en Chile con una atractiva preventa que comienza hoy a las 22:00 hrs. Podrás llevar de regalo los HUAWEI FreeBuds 4, 3 meses de HUAWEI CLOUD 50 GB, 3 meses de HUAWEI MUSIC VIP, y garantía extendida de 12 + 6 meses a un precio de $499.990. Además, si compras en HUAWEI Store online podrás llevar un cupón de $50.000 de descuento, mientras que en las tiendas físicas podrás llevar un regalo sorpresa.

El nuevo dispositivo ya ha llamado la atención de los especialistas, puesto que, entre otras cosas, mantiene toda la potencia de la serie con una batería patentada de una sola célula y supercarga de 66W para una carga ultra rápida que va de 0 a 100% en solo 38 minutos. 

A lo anterior, se suma el profundo conocimiento que tiene la marca sobre los hábitos de las generaciones más jóvenes en el uso de redes sociales. En esta oportunidad, optimiza las funciones de edición de contenido en la aplicación Huawei Petal Clip para transformarlas en una experiencia más sencilla y fácil de usar. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y creatividad!

Revisa los detalles y significativos cambios del último dispositivo de la Serie nova de Huawei que inició su preventa en Chile.

Un nuevo diseño que te dejará sin aliento

Continuando con el diseño liviano y elegante de la serie HUAWEI nova, el HUAWEI nova 9 incorpora una gran pantalla y batería, manteniendo un diseño delgado de solo 7.77 mm y un peso de 175 g. Tanto las partes delantera como trasera de su cuerpo están ligeramente curvadas, lo que hace que se sienta más delgado y más cómodo de sostener. La pantalla de 6.57 pulgadas tiene una tasa de refresco de hasta 120Hz y muestra más de mil millones de colores, lo que garantiza experiencias de visualización espectaculares con visuales suaves, colores vivos y detalles increíbles.

El dispositivo presenta una nueva combinación de colores, el clásico Black y Starry Blue, creados con un nuevo proceso llamado Starry Flash AG Glass 2, que hace que la delgada parte trasera de cristal sea aún más deslumbrante.

Fotografías y videos sin límites

Las sorprendentes cuatro cámaras del HUAWEI nova 9 te permitirán registrar momentos únicos como un profesional. La cámara principal Ultra Visión de 50MP va acompañada por un lente ultra gran angular de 8MP, un lente de profundidad de campo de 2MP y una cámara macro de 2MP. Además, la introducción de la exclusiva matriz de filtros de color fotosensible RYYB sustituye el píxel verde del sensor por un píxel amarillo, lo que aumenta en forma efectiva la entrada de luz en un 40%, lo cual se  traduce en una mejor calidad de imagen para la fotografía con poca luz. Por la noche, captura fotos claras con más detalles. 

Tanto las cámaras frontal como trasera del HUAWEI nova 9 pueden grabar video 4K a 30fps. Con alta definición y alto número de cuadros por segundo, ofrece una experiencia de video agradable, con detalles fascinantes y movimiento suave. La aplicación de Huawei Petal Clip otorga una variedad de plantillas de historias de edición, diferentes temas de video y música de HUAWEI Music para la edición fácil  y rápida de videos que acabas de tomar. 

Potencia y poder en la palma de tu mano

Impulsado por el procesador Qualcomm® Snapdragon 778G 4G, que se complementa con la solución de refrigeración avanzada de Huawei y la tecnología de Inteligencia Artificial, el dispositivo ofrece un rendimiento excepcional tanto en juegos como entretenimiento. 

Además, una batería de larga duración con HUAWEI SuperCharge de 66W garantiza velocidades de carga rápidas que ayudan a aliviar la ansiedad de los usuarios por la batería baja. La nueva tecnología Touch Turbo optimiza la respuesta, la estabilidad y la precisión de las entradas para llevar los juegos al siguiente nivel.

HUAWEI AppGallery

Para poder sacar el máximo provecho del nuevo HUAWEI nova 9, puedes visitar la tienda HUAWEI AppGallery, donde encontrarás miles de aplicaciones de uso común. Aquí, podrás descargar tus redes sociales favoritas como TikTok; apps de bancos como BancoEstado o BCI; juegos como Garena Free Fire, y apps de comida como Doggis, Tommy Beans, Juan Maestro y MAMUT, entre otras muchas opciones. 

HUAWEI AppGallery ha tenido un rápido crecimiento en el último tiempo, lo que la ha llevado a convertirse en una de las tres tiendas de aplicaciones más importantes del mundo. De esta manera, hoy cuenta con más de 550 millones de usuarios activos al mes y 384 billones de descargas anuales. 

Si quieres conocer más sobre el nuevo HUAWEI nova 9 y aprovechar esta llamativa preventa, puedes visitar https://bit.ly/Nova9PR