HYUNDAI MOTOR GROUP ORGANIZA EL ZER01NE DAY 2021, UN CAMPO DE JUEGO PARA EL TALENTO CREATIVO E INNOVADOR

0
61

ZER01NE DAY 2021 incluirá varios contenidos creativos gracias a la colaboración de Hyundai Motor Group y contribuidores de diversas áreas.

Tras una pausa pandémica, ZER01NE DAY vuelve del 5 al 14 de noviembre como un evento virtual con exhibiciones, videos, espectáculos y un panel de discusión en el sitio web oficial.

La temática del “Campo de Juego” es para animar a personas del área de arte, tecnología y negocios a aportar pensamientos creativos y expresiones artísticas a varias ideas sobre el futuro.

SEOUL, noviembre, 2021 – Hyundai Motor Group (el grupo) hoy anuncia ZER01NE DAY 2021, un evento virtual que comenzará del 5 al 14 de noviembre en su website oficial. La temática “Campo de Juego” del ZER01NE DAY 2021 es para animar a personas del área de arte, tecnología y negocios a aportar una creatividad sin limites a la exploración de ideas sobre la movilidad del futuro, nuevo aprendizaje y hiperconectividad como temas.

ZER01NE DAY 2021 comienza con las exhibiciones y videos, que serán publicados el 5 de noviembre, seguido de una serie de actuaciones y paneles de discusión que se publicarán en orden durante el periodo del evento. Todo el contenido estará disponible desde la fecha de lanzamiento, incluso después del evento. 

ZER01NE 2021 es un subproducto del proyecto de convergencia ART x TECH x BIZ, que regresa después de una pausa impuesta por la pandemia en 2020. Los eventos ZER01NE DAY en 2018 y 2019 se celebraron de manera presencial, pero la pandemia en curso obliga que el evento de este año sea solo vía online.

ZER01NE es una plataforma en donde diversos talentos creativos, tales como artistas, arquitectos, diseñadores, ingenieros, científicos y emprendedores, puedan trabajar con empresas de reciente creación y compañías para contestar preguntas sobre problemas de la sociedad y la vida.

El grupo planea reclutar a creadores de ZER01NE para el próximo evento en 2022. Sin importar la nacionalidad, los creadores mayores de 19 años y que permanezcan en Corea durante un periodo de proyecto pueden postularse para el próximo evento. En el sitio web oficial están disponibles los detalles de la pauta de reclutamiento y material de apoyo.