KASPERSKY ES CALIFICADA POR IDC MARKETSCAPE COMO MAJOR PLAYER EN SEGURIDAD MODERNA DE ENDPOINTS PARA EMPRESAS Y PYMES

0
25

23 de noviembre de 2021

Kaspersky fue calificada recientemente como un Major Player en los informes de IDC MarketScape ‘Worldwide Modern Endpoint Security for Small and Midsize Businesses 2021 Vendor Assessment’ (Doc # US48304721, noviembre de 2021) y ‘Worldwide Modern Endpoint Security for Enterprises 2021 Vendor Assessment’ (Doc. # US48306021, noviembre de 2021). Este reconocimiento es testimonio de la amplitud y calidad de los productos, servicios y soluciones de capacitación que Kaspersky ofrece a sus clientes corporativos.

Los productos modernos de Seguridad para el Endpoint comprenden dos mecanismos de detección y respuesta, diferenciados por el tiempo de respuesta y la participación humana. Para ayudar a las organizaciones a evaluar las mejores plataformas de protección de endpoints (EPP, por sus siglas en inglés) y soluciones de detección y respuesta para endpoints (EDR, por sus siglas en inglés) para sus necesidades, IDC MarketScape revisó los datos enviados por los proveedores de MES (22 pymes y 19 empresas) entre abril y septiembre de 2021, para determinar las capacidades de las compañías.

Según IDC MarketScape, “las capacidades de los productos modernos de seguridad para endpoints de Kaspersky son muy competitivas y no presentan deficiencias importantes”. El informe también señaló que “Kaspersky aprovecha sus operaciones rentables para impulsar la expansión y mejora de sus productos”. 

“Nuestra misión siempre ha sido ayudar a nuestros clientes a protegerse contra las amenazas en constante evolución. Este reconocimiento por parte de IDC MarketScape sirve para respaldar nuestro trabajo y la inversión continua que hacemos en nuestras soluciones para apoyar a las empresas de todos los tamaños. Cada organización tiene diferentes necesidades en lo que respecta a la seguridad y estos informes exhaustivos de evaluación de proveedores por IDC MarketScape brindan una visión independiente de las soluciones disponibles, para ayudar a los clientes a tomar su decisión”, dijo Claudio Martinelli, Director General para América Latina y el Caribe en Kaspersky.

Esto hace que Kaspersky esté en una posición favorable para ofrecer, tanto a las PyMEs como a las empresas, una solución nativamente integrable a través de varios tipos de productos con una oferta expansible y desarrollada internamente.

Para obtener más información sobre los productos de Kaspersky evaluados en los informes, visite el sitio web.