LA “CINEMAGIA” DE XIAOMI LLEGÓ A CHILE CON GRAN PROYECCIÓN EN MALL COSTANERA CENTER

0
46

Uno de los edificios más icónicos de la capital se convirtió en un telón de 4.000 m2 donde se dieron a conocer las diferentes características de la nueve Serie Xiaomi 11T. 

La empresa de tecnología Xiaomi, regaló a todas las personas que estuvieron atentos al edificio, un espectacular show de luces.

Santiago, Chile. 17 de noviembre de 2021. A partir de las 21:00 horas de este martes 16 de noviembre, todas las personas que se encontraban observando la torre del Mall Costanera Center, pudieron ser testigos de una imponente proyección, la cual presentó las características de la nueva Serie Xiaomi 11T. 

En este sentido, la marca líder en tecnología, Xiaomi, convirtió al emblemático edificio de la capital en un gran telón, el cual fue el escenario perfecto para la gran proyección de 4.000 m2. La compañía quiso compartir con la ciudadanía las bondades de la “Cinemagia” de sus nuevos smartphones Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T. 

“Este es uno de los lanzamientos más importantes que hemos tenido en el año, y es por esto que quisimos hacerlo lo más sólido posible. Estamos muy orgullosos de esta nueva serie Xiaomi 11T. Los lanzamientos de nuestros smartphones son esperados con gran expectación por los Xiaomi fans, esto debido a su innovación en tecnología de carga y con prestaciones que invitan a las personas a convertirse en generadores de contenido, incluso, en directores de cine gracias a las cámaras y efectos de la CINEMAGIA que trae este equipo. Sin duda, este es un gran lanzamiento que viene a cerrar un muy buen año para nosotros en el que nos convertimos en la 2da marca de smartphones en Chile, y es por esto que lo hemos querido hacer en grande”, comentó Jesús Echezuría, Marketing Manager de Xiaomi Chile. 

Los nuevos flagship de la compañía, Xiaomi 11T Pro y 11T, no solo destacan por su potencia bestial y su increíble pantalla, sino que también por sus características estrella que lo han hecho resaltar y ganar una firme posición en el mercado; La CINEMAGIA y la Xiaomi HyperCharge de 120W. La primera de ellas lleva lo mejor de los trucos más utilizados por los directores de cine a tu bolsillo, mediante su innovador sistema de cámaras con inteligencia artificial (IA). La segunda, llega para facilitar la vida a todas las personas, con una carga hiper rápida capaz de cargar su batería de 5.000 mAh. en tan solo 17 minutos. Nunca más existirán tediosas esperas.

Asimismo, durante la proyección realizada, Xiaomi aprovechó de presentar el Xiaomi 11 Lite 5G NE, su dispositivo con más estilo, delgado y ligero, el cual está orientado para los usuarios que buscan la elegancia de la gama alta, pero con funciones y diseño innovador capaz de adaptarse al estilo de vida de cada persona, llevando al creatividad a un nuevo nivel. 

Para coronar este innovador y entretenido evento, la empresa de tecnología terminó la proyección con un espectacular show de luces, como un regalo para todas las personas quienes pudieron apreciar la imponente proyección en el Costanera Center.