LA FINAL DE LA CONMEBOL SUDAMERICANA EN VIVO POR STAR+: BRAGANTINO vs. ATHLETICO PARANAENSE

0
53

Este sábado 20, con dos equipos brasileños como protagonistas, la gran definición estará disponible para los suscriptores de Star+ y por ESPN, desde las 16:25 ARG/CHI/PAR/URU  15:25 BOL/VEN  14:25 COL/ECU/PER en el estadio Centenario de Montevideo.

Star+ y ESPN son el hogar de las máximas competiciones de clubes del fútbol mundial y este mes se podrá disfrutar de las finales de las CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Libertadores, en el marco de un hecho inédito para la historia del fútbol de esta región, con cuatro equipos de la misma nacionalidad como protagonistas.

Así es que Bragantino y Paranaense se medirán en el mítico estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, en lo que será la definición 2021 de la CONMEBOL Sudamericana, y una semana después, el sábado 27, lo harán Flamengo y Palmeiras en un mano a mano explosivo para definir al campeón de la CONMEBOL Libertadores. 

Bragantino, propiedad del grupo económico Red Bull y cuarto equipo de esta franquicia internacional, llega a su primera final internacional tras superar a Libertad de Paraguay por un global de 5-1, mientras que Paranaense, que quiere repetir el título conseguido en 2018, dejó fuera de competencia a un grande del continente como lo es Peñarol.

Esta gran final de la CONMEBOL Sudamericana se podrá disfrutar en vivo el sábado 20 de noviembre por Star+ y por ESPN a partir de las 16:25 ARG/CHI/PAR/URU  –  15:25 BOL/VEN  –  14:25 COL/ECU/PER.

La transmisión estará a cargo de Jorge Barril y Gustavo López en relatos y comentarios, con Diego Muñoz en el campo de juego.

Más información en ESPN.com