LAS SPICE GIRLS ESTRENAN EDICIÓN AMPLIADA DE SU DISCO “SPICE”

0
63

Este lanzamiento se enmarca en el aniversario 25 del disco e Incluye lados B, grabaciones inéditas y tracks adicionales

Escúchalo AQUÍ

Además lanzan nuevo Lyric video de “Wannabe”

Celebrando el 25 aniversario de “SPICE”, el álbum debut de la banda femenina más vendida de todos los tiempos, las Spice Girls lanzan una edición de lujo ampliada.

El icónico álbum ‘SPICE’, lanzado el 4 de noviembre de 1996, pasó quince semanas en el # 1 en las listas oficiales de álbumes del Reino Unido en cuatro períodos separados, pasando más de un año en el Top 40. El álbum también encabezó el álbum Billboard 200 de EE. UU.  y fue # 1 en otros trece países alrededor del mundo. Desde entonces, “SPICE” ha vendido más de 23 millones de copias en todo el mundo, incluidos más de 3 millones solo en el Reino Unido (certificado 10X platino por BPI) y 7,5 millones en Estados Unidos (certificado 7X platino por RIAA). “SPICE” fue el tercer álbum más vendido de la década en el Reino Unido.

Curado por las mismas Spice Girls, “SPICE 25” reúne el álbum original que encabeza las listas de éxitos con algunas de sus pistas adicionales y caras B favoritas, junto con grabaciones inéditas. Una colección rica en destacados, el álbum incluye sus cuatro sencillos número uno en el Reino Unido, así como una variedad de remixes.

Para celebrar aún más el 25 aniversario, el icónico video del exitoso sencillo debut de la banda ‘Wannabe’ ha sido reinventado por Tom Burden del estudio de diseño We Are GROWNUP, para resaltar la inolvidable letra de la canción al crear, lo que es mucho más que, un video con letra. Volviendo a la ubicación original del video musical ‘Wannabe’, el St Pancras Renaissance Hotel en Londres, el video presenta fuentes únicas para cada una de las cinco chicas para simbolizar sus apodos ‘Baby’, ‘Ginger’, ‘Posh’, ‘ Scary ‘y’ Sporty ‘.

Desde el comienzo de la campaña del 25 aniversario, la banda ha querido celebrar a los fans de las Spice Girls de todo el mundo. Se ha animado a los fanáticos a contar sus historias sobre lo mucho que la banda ha significado para ellos desde 1996 hasta la actualidad y, en homenaje a su lealtad, una selección de fanáticos aparecerá en los anuncios oficiales en línea de ‘SPICE 25’, con el nombre personalizado de Spice. mantra de su elección.