LAS TARDES PARISINAS SE TOMAN CASCADE BISTRO & CAFÉ

0
57

A contar del sábado 6 de noviembre comienza la temporada de Tardes Parisinas by Cascade Bistró & Café, los amantes de la coctelería podrán disfrutar de la nueva carta desde las 16 hasta las 19 hrs con precios especiales de lanzamiento de 2×1.

La actividad que se realizará todos los sábados de noviembre se inaugurará con un stand con preparaciones de autor a cargo de un mixólogo, que realizará en vivo los cocteles compartiendo tips para el trago perfecto.

La llegada de la primavera siempre es la época que nos invita a salir y celebrar, en especial tras los 18 meses de confinamiento que hubo por restricciones sanitarias, por ello y para disfrutar con amigos, es que Cascade Bistró & Café lanza sus tardes de mixología con nueva carta inspirada en los viajes alrededor del mundo, que durante el mes de noviembre tendrá en su carta de cocteles 2×1 entre las 16.00 y las 19.00 horas.

Entre las nuevas preparaciones destaca Moscow inkaico (vodka de papa premium peruano; Myrrha Spritz (spritz con notas refrescantes a manzanilla, melocotón, piña y burbujas). Andes Sour, sour a base de gin, o la fresca Sangría Mediterránea (sangría frutal acompañada del sabor herbal del gin y el Vermouth. Cocteles desde los $4900.

A la hora del maridaje las opciones son Paté Foie (Paté de ave al Cogñac, acompañado de berries y tostadas Brioche) por $8.500 o Pulpo provenzal (Pulpo salteado en mantequilla, ajo y perejil, flambeado al Jerez) por $9.500 o la Trilogía Bistró Boeuf bourguignon, queso de cabra, confit de pato en reducción de oporto y tártaro de carne sobre sopaipillas chilenas de camote por $10.900. En tanto para los amantes del mar el tártaro de Atún Sauvignon Blanc es la opción perfecta (tártaro de atún acevichado con toques de Sauvignon Blanc) por $9.500 o se vuelve una muy buena elección Los Camarones a la provenzal flambeados al jerez por $9500

Cascade espera a los visitantes desde las 12.30 horas y a contar de las 16.00 hasta las 19.00 horas tendrá las mejores opciones de tardes parisinas. Reservas en www.lacascade.cl.